AYUDA(ruido de la direccion muy raro)R2007

Iniciado por diego_impreza_2.0rs, 07 de Noviembre de 2009, 22:07:06

diego_impreza_2.0rs

yevo escuchando un ruido al doblar apartir delos 2 meses de montar la suspension D2racing y las barras ,no es el tipico ruido ke suena al doblar en parado,es como mas ronco y a veces suena como si crujiera (tlon tlon)hace 3 dias ke es mas fuerte,suena mas cuando hay ke forzar mas el volante,una rotonda,cuando hay baches...la anxura de las gomas son 225,siempre he escuchado los tipikos ruidos de la suspension las rueda rozando...pero ya el ruido me parece un poko ezagerado,la garantia la perdí siempre le hago yo todo,ke podria ser...la verdad eske ya no me fio como antes cuando voy follao xirriando, me da un poko cangueli jajaja vaya ser ke no doble o pase cualkier paranoya a tanta velocidad,otra cosa si se puede tener en cuenta es ke la suspension ya yevo para circuito está bastante dura,pero me acostumbre, vaya a ser ke el coche no.. gracias por leer el tochito a ver si me podeis hexar una manita zocios :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

diego_impreza_2.0rs

#1
otra cosilla si tendria algo ke ver.. el coche tiene 50.000klm y lo uniko ke le he cambiado hasta ahora es el aceite motor consu filtro y el de aire,nunka otros ni freno direccion... seria conveniente cambiarselos algunos con estos klm
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

parros

#2
El liquido de dirección no es necesario con esos Km pero el liquido de frenos si que lo tendrías que cambiar ya.
Los ruidos que dices pueden ser de muchas cosas incluso que tengas floja una de las tuercas de la mangueta, procura revisarlas porque te puede dar un buen susto.
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#3
Y ese ruido, se transmite al volante en el tacto? Es que a mí me pasa algo parecido en una furgoneta.

diego_impreza_2.0rs

#4
si markitos,cuando le da por hacer ese ruido hay un punto ke en parado lo doblas y suena casi siempre ,una paranoya
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

diego_impreza_2.0rs

#5
Cita de: "parros"El liquido de dirección no es necesario con esos Km pero el liquido de frenos si que lo tendrías que cambiar ya.
Los ruidos que dices pueden ser de muchas cosas incluso que tengas floja una de las tuercas de la mangueta, procura revisarlas porque te puede dar un buen susto.

ke te refieres a la magueta de la suspension con la ke se le da inclinacion a la rueda?? hace muy poko me hicieron la alineacion me pusieron la inclinacion y to eso como yo keria y creo recordar ke la inclinacion ala rueda se la dio de abajo de la magueta,de todos modos kitare las ruedas y revisaré los tornillos,¿supuestamente será algo ke esté flojo o no me daré cuenta a simple vista?? lo digo por ke esas cosas no estoy muy puesto sé lo justito,poreso aver ke puede ser gracias :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Shatu

#6
Revisaste las copelas cuando montaste las suspensiones??
a mi me suena algo parecido desde que monté la barra de torretas delantera como un "clonc", pero vamos yo no le estoy dando mucha importancia.

diego_impreza_2.0rs

#7
shatu si,supuestamente estan bien,nose si será la barra torreta la verdad eske te da la sensasion de ke tenga algo ke ver ,nosé se nota la direccion como tensa,y cuando está parado mueves el volante poko a poko mientras hace ese ruido y el volante parece ke hasta vibra un poko cuando está en ese punto moviendolo poko a poko,ke paranoyaaa... :s102:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

parros

#8
Si te lo hace con el coche en parado no puede ser de la mangueta, hay estoy con Shatu si has montado copelas y barra de torretas puede ser de hay donde viene el problema.

Revisa de que no haya algo desajustado
parrossti(arroba)hotmail.com


diego_impreza_2.0rs

#9
ok :wink:  le voy a exar un vistazo luego entonces,¿podria ser entonces ke una copela no esté en su posicion y suene por eso? eske la montamos con los colegas y creo ke una no está en la misma posicion ke la otra,¿hay algun post con fotos,o alguna web ke salga la suspension de como ajustar todo y de como van montadas? gracias de antemano :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__