Manómetro-neumáticos

Iniciado por elultimo, 20 de Diciembre de 2009, 19:55:14

elultimo

Estoy mirando algún manómetro bueno, he visto uno sparco 120€ ( debería ser bueno) pero no se; el caso es que este no me parce mal:

http://www.rallyemanzanares.com/detalle ... oducto=129

El que tengo en otro coche es de ese tipo, y me ofrece más fiabilidad que los digitales; los que son también compresor me parecen muy tochos.

Cual llevais vosotros, que me acosejais.

fernos72

#1
Todo depende de qué es lo que quieres exactamente. Si sólo lo quieres para medir ó también lo usarás para hinchar.
Yo tengo uno MICHELIN, comprado en un centro comercial (no me acuerdo si fue Carrefour, Hipercor,Alcampo... ) que tambíen sirve para hinchar, pero a base de pie, y el medidor es bastante fiable, eso sí, para hinchar te tiras un rato.
Si lo quieres para revisar semanal/quincenal/mensual va estupendo, eso sí, si no te importa tirarte 2 minutos por rueda dándole al pie.
Si lo quieres para mayores cambios de presión, entonces compensa uno con compresor.
Si lo quieres sólo para ver la presión, entonces con uno como el que has indicado vale.

elultimo

#2
Cita de: "fernos72"Todo depende de qué es lo que quieres exactamente. Si sólo lo quieres para medir ó también lo usarás para hinchar.
Yo tengo uno MICHELIN, comprado en un centro comercial (no me acuerdo si fue Carrefour, Hipercor,Alcampo... ) que tambíen sirve para hinchar, pero a base de pie, y el medidor es bastante fiable, eso sí, para hinchar te tiras un rato.
Si lo quieres para revisar semanal/quincenal/mensual va estupendo, eso sí, si no te importa tirarte 2 minutos por rueda dándole al pie.
Si lo quieres para mayores cambios de presión, entonces compensa uno con compresor.
Si lo quieres sólo para ver la presión, entonces con uno como el que has indicado vale.

Sólo es para ver la presión, la gasolinera la tengo a 50 metros del garaje; pero no me fio de lo que marca; posiblemente coja el de la marca Motometer, me han comentado que es el suele hacerlos para porsche ( lo mismo se han quedado conmigo ...).

ital

#3
mirate este de la gt2i, yo lo tenia en el equipo de kart y iba de puta madre, es un omp

http://www.gt2i-competicion.es/Mano_dig ... 13_86.html

y si los buscas de aguja, miralos que lleven aceite creo que era, comentan que son mas fiables que los que no la llevan, que estos suelen fallar un poquito, aunque dudo que en carretera ninguno logre apreciar diferencias de +-0.1 bar, aunque con la cantidad de listo que hay igual te dicen que si se nota...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.