aver que os parecen estos disco de ebay.

Iniciado por fran wrx, 06 de Marzo de 2010, 18:24:29

fran wrx

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUBARU-I ... 563a0041f9

alguien que me aconseje que veo que se me quedan muy cortos los frenos del wrx 06 :evil:

algunos otros discos aconsejables?
i ya de paso unas pastillas buenas pero que no sean duras duras que no quiero que me duren dos telediarios los discos salu2 gamberros!! :s323:
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fernansubi

#1
De lujo :surprised:  :surprised: tienen buena pinta y de pastillas Ferodo,Ebc,Brembo...pero deja que te aconseguen los que ya han montado frenada,esta es mi opinion :wink:  :s498:

PIOLIN

#2
habla con parros,a mi me los vendio el y nunca me ha faltado frenos ni fallado el sistema,los discos de parros te aconsejo los tgd que son rayados y semiperforados,pues esos que has puesto tu son perforados y acaban saliendo grietas en los agujeros,te lo digo por mi propia experiencia con ellos


parros + ebc tgd + red stuff + latiguillos metalicos = me doy con los dientes en el cristal. con esto te lo digo todo

aqui te dejo el enlace de los productos ebc del señor parros

viewtopic.php?f=16&t=3767

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

oscarfdff

#3
Cita de: "fran wrx"http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUBARU-IMPREZA-WRX-06-07-Brake-Rotors-PREMIUM-FRONT_W0QQitemZ370340282873QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item563a0041f9

alguien que me aconseje que veo que se me quedan muy cortos los frenos del wrx 06 :evil:

algunos otros discos aconsejables?
i ya de paso unas pastillas buenas pero que no sean duras duras que no quiero que me duren dos telediarios los discos salu2 gamberros!! :s323:

Yo no se q decirte , pero los gastos de envio son un pico.....habla con parros q te ayudara a elegir
Fe en Dios e ferro o fondo

parros

#4
Cita de: "fran wrx"cgi.ebay.com/ebaymotors/SUBARU-IMPREZA-WRX-06-07-Brake-Rotors-PREMIUM-FRONT_W0QQitemZ370340282873QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item563a0041f9

alguien que me aconseje que veo que se me quedan muy cortos los frenos del wrx 06 :evil:

algunos otros discos aconsejables?
i ya de paso unas pastillas buenas pero que no sean duras duras que no quiero que me duren dos telediarios los discos salu2 gamberros!! :s323:

El que yo venda frenos no quiere decir que valla a aconsejarte mal. Cuando compres unos discos procura de que los taladros nunca atraviesen de un lado al otro ya que como te dice Piolin suelen salir grietas, aparte de eso no se si has mirado los gastos de envio, $306 que junto al precio del disco hace un total de 358 € Otro tema importante es la garantía de estos discos, al no ser una marca reconocida si tienes algun problema con ellos, ya te los puedes guardar que nadie se hace responsable.

Por 16 € mas es decir por 374 € yo te doy los discos TGD y las pastillas Redstuff (Ceramica) de EBC, la diferencia a estos que tu has visto es como de la noche al dia. Te dejo una foto de los discos.

Solo los dos discos delanteros 254 €. Todo esto es con los portes a tu casa.

 
parrossti(arroba)hotmail.com


fran wrx

#5
Pues parros estoy interesado esta semana te digo el si o no okey y otra kosa latigillos metalicos puedes aconseguirme?
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

PIOLIN

#6
Cita de: "parros"
Cita de: "fran wrx"cgi.ebay.com/ebaymotors/SUBARU-IMPREZA-WRX-06-07-Brake-Rotors-PREMIUM-FRONT_W0QQitemZ370340282873QQcmdZViewItemQQptZMotors_Car_Truck_Parts_Accessories?hash=item563a0041f9

alguien que me aconseje que veo que se me quedan muy cortos los frenos del wrx 06 :evil:

algunos otros discos aconsejables?
i ya de paso unas pastillas buenas pero que no sean duras duras que no quiero que me duren dos telediarios los discos salu2 gamberros!! :s323:

El que yo venda frenos no quiere decir que valla a aconsejarte mal. Cuando compres unos discos procura de que los taladros nunca atraviesen de un lado al otro ya que como te dice Piolin suelen salir grietas, aparte de eso no se si has mirado los gastos de envio, $306 que junto al precio del disco hace un total de 358 € Otro tema importante es la garantía de estos discos, al no ser una marca reconocida si tienes algun problema con ellos, ya te los puedes guardar que nadie se hace responsable.

Por 16 € mas es decir por 374 € yo te doy los discos TGD y las pastillas Redstuff (Ceramica) de EBC, la diferencia a estos que tu has visto es como de la noche al dia. Te dejo una foto de los discos.

Solo los dos discos delanteros 254 €. Todo esto es con los portes a tu casa.

 


suelen salir grietas,siempre salen las jodias,yo en mi mercedes C 32 AMG me puli dos juegos de brembo serie oro perforados en 25.000 km y la mecedes me dijo que esque yo no sabia frenar,se llevaron una de rejostrios el jefe taller y el menda que los desmonto que ni te cuento,se creian que yo era el tipico pijo que no sabe de coches,los muy gilipollas

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#7
Cita de: "fran wrx"Pues parros estoy interesado esta semana te digo el si o no okey y otra kosa latigillos metalicos puedes aconseguirme?

el abuelo parros tiene el kit completo discos,pastillas,latiguillos y liquido de frenos de altas prestaciones

adelante con la compra ya veras que canvio

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

#8
Cita de: "fran wrx"Pues parros estoy interesado esta semana te digo el si o no okey y otra kosa latigillos metalicos puedes aconseguirme?

Tengo los Goodridge en acero, y si quieres liquido del bueno también (Motul RBF660 sintético 100%)
parrossti(arroba)hotmail.com


fran wrx

#9
Pues parros dame precio de todo el kit kn el likido i todo ouesto en casa un saludi!
tu vida es rapida? síguenos si puedes.