Ayuda y consejos sobre Neumaticos para Huevo

Iniciado por Tocho, 24 de Marzo de 2010, 23:25:11

Tocho

Hola, hace unos días pillé un bache y me salió un chichón, huevo, o como lo queráis llamar en el neumático delantero derecho. Ante esta tesitura me veo obligado a cambiar, y supongo que tendré que cambiar los dos delanteros, para que tengan el mismo desgaste y dibujo las dos ruedas del mismo eje.
Llevo los Yokohama Advan 205/50/17 y quería que me aconsejaseis, si volver a montar los yokohama, o cambiaríais y si cambiaríais a cuales, teniendo en cuenta que de momento solo cambiaría los dos delanteros.

Y ya que os ponéis, donde pillarlos económicos :azn:

Gracias!!

sgj

#1
Lo primero que tienes que mirar si te has sentido comodo con esas gomas, que feeling has tenido en seco, humedo, un poco mojado, lluvia. Y valorar el con junto si estas muy satisfecho pues montar igual si no cambias y mi consejo es que montes calidad ya que espreferible gastar en algo bueno, que alfin y al cabo es lo que nos mantiene conectados al asfalto. Yo llevo Bridgestone potenza 215/40/17, y van de p.m..... Me salieron 600€ ( al que siempre le compro), pero en Gran Canaria. Tambien te puedes venir pal rally IRC el corte ingles, y te las llevas de paso jejejejejejeje. Saludos y aupa atletiiiii

Tocho

#2
600 € los 4, supongo no??Pq sino deben ser los mas caros de la historia... :r_26:

La verdad es que no me han disgustado, pero como son los únicos que he probado en el subi (son los de serie) pues por conocer más opiniones.

Anoto tu propuesta!Aunque allí lo de probarlos en lluvia...poca leche no??

Lo del rally ya este mes empiezo a estar canino entre vacaciones, viajes, entradas,impuestos del coche, ruedas, etc etc, pero no dudes que cuando vaya para allá, sabrás de mi!Y lo mismo te digo cuando vengas pa la península!

Fonsito

#3
Tocho yo puse las Avon ZZ3, y comparado con las Advan....ni punto de comparacion de verdad, con las Advan morreaba muchisimo en comparacion con las Avon, y la verdad, me salieron baratas para la medida que compre (225/40 R18=114 euros por goma) supongo que en llanta 17 saldra mas barato y no te vas a arrepentir, son algo blanditas pero duran (yo llevaba 25000 km y todavia le quedaban guerra)
Fairlady Z (Z33)