Auto Cierre puertas Impreza 2019. Se puede?

Iniciado por titiger, 27 de Febrero de 2019, 07:40:16

titiger

Hola,

tengo un Impreza 2019, y me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que las puertas se cierren automáticamente una vez el coche coche una velocidad. He visto algún video americano y veo que si que pueden pero en el mio no tengo esa posibilidad. Se puede? Hay que llevarlo al taller a que lo hagan?

Gracias por vuestra ayuda,

DuendeWRX

Los subarus de aqui no dan esa opcion...la unica opcion modificable es el que se suban las ventanas con el cierre centralizado,se tiene que activar la funcion con el pc y el programa de subaru...
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

titiger

Hola,

gracias por la respuesta. Y te suena si se puede hacer o quiza en el concesionario, que solo se abra la puerta del conductor a no ser que que le des dos veces al mando?

Un saludo y gracias

DuendeWRX

Si,eso si que se puede hacer sin problema...son 5min con el PC,en el concesionario claro.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

titiger

Muchas gracias por la respuesta.. cuando me pase a la revisión se lo digo.

Y otra pregunta.. ya veis que soy muy nuevo en esto.. el tema de que se cierren los espejos cuando se apaga el coche.. es posible? Es que en el "libo" de las opciones/accesorios, he visto que estaba como "opción" disponible.. es que siempre se me olvidan cerrarlos.. y que se cerraran solo seria un puntazo.

Gracias por todo de nuevo.