Presentación

Iniciado por JOVI, 21 de Agosto de 2020, 19:07:57

JOVI

Buenas tardes, soy nuevo y vivo en la zona de la Serranía en Valencia; mi actual coche es un RAV4 con 278.000 Km. aproximadamente siempre ha funcionado sin problemas a excepción de un retén en el cambio de marchas a los 245.000 km.
Ahora estoy valorando adquirir un Subaru VX diesel (segunda mano), y que gustaría informarme tanto sobre su fiabilidad, como su funcionamiento fuera de carretera.

Saludos.

McGregorsti

Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona,es mejor que tu consulta la pongas en el apartado correspondiente,ya que este es para presentaciones
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

JOVI

Como comprobaras soy nuevo en el foro ¿donde tengo que plantear mi consulta? gracias.

Eros

Bienvenido a la familia, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:
Prueba a usar el buscador a ver que hay sobre tu modelo, aunque no es de los mas escritos por aquí.
También en el apartado "EL MUNDO DEL BÓXER" tienes un subapartado de mecánica y modificaciones.
Suerte

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

JuanKa

Bienvenido al foro y al club!
Yo he probado el XV y es una delicia. Seguro que hay compañeros que te podrán aportar algo más.....A disfrutar de él!
Salu2 desde Málaga!!
Salu2 desde Málaga