Llevo el coche al taller y me hacen 115km

Iniciado por Shubaru, 21 de Enero de 2012, 09:36:30

Shubaru

Siento haber generado tanta crispación, cuando tenga el coche arreglado expondré el resultado en el hilo correspondiente

paz y amor  :r_ptap2:

chiribuki

#1
Yo creo que con el mosqueo de los 115km y los 269€ te has desbordao, porque yo tengo taller y sinceramente a mi un cliente me viene y se caga en mi puta madre porque he cambiado el clima o la emisora de la radio, y entonces no es que se lleve un toque en una puerta, es que le arde el coche ahi mismo. Evidentemente esto es una exageracion, nunca haria eso, pero lo tuyo tambien piensa que lo es.

Todo en su justa medida, tienes derecho a protestar porque evidentemente han obrado mal, pero protesta por las cosas que de verdad importan y te afectan, no porque te han cambiado el clima. Tu puedes venir con el aire acondicionado puesto, yo puedo estar resfriado y no tengo porque pasar frio y empeorar mi estado de salud probando el coche, por miedo a que te pongas como los 300 espartanos.

Shubaru

#2
No, me has entendido mal, en ningun momento falte al respeto, es una manera de hablar. Pero si pedi explicaciones de por que me vaciaron el deposito e hicieron esa burrada de kms. Lo del clima y la radio no es que me moleste, pero si indica que el coche lo usaron para darse un paseo largo.

Pero vamos, si a ti que tienes un taller te parece normal, y los desperfectos que tiene al hacer la revision tambien...

zyklon

#3
Tienen que tener copia de la hoja que rellenan cuando dejas el coche en el taller, donde figuran los km con los que dejas el coche. En base a esto pones una reclamación en el concesionario exponiendo que tras la revisión en garantía de una anomalía en frío encuentras tu vehículo con 115km más de los que tenía, golpes en el coche y síntomas de que el coche ha sido usado con fines partículares sin tu autorización.
Y después te vas a consumo de tu localidad para que te asesoren de que acciones legales podrías emprender contra este abuso al consumidor.
A alguno le parecerá una tontería... pero si en consumo recepcionan esta reclamación y da la "casualidad" de que no es la primera vez que "alguien" de ese concesionario se ha llevado un coche para su uso personal... a alguien se le va a caer el pelo...
Un saludo.

Shubaru

#4
Y como no, el aceite está un dedo por encima del máximo. Según la factura, han metido 5,9 litros, que han cobrado convenientemente, y ni se molestan en comprobar el nivel.

De verdad que estoy hasta la polla de est[tachado:1sxzvna7]a mierda de marca[/tachado:1sxzvna7]e servicio de mierda, o cambian mucho las cosas o en la vida me vuelvo a comprar un Subaru

subaru34

#5
Cita de: "Shubaru"Y como no, el aceite está un dedo por encima del máximo. Según la factura, han metido 5,9 litros, que han cobrado convenientemente, y ni se molestan en comprobar el nivel.

De verdad que estoy hasta la polla de esta mierda de marca, o cambian mucho las cosas o en la vida me vuelvo a comprar un Subaru

Creo que en esto ultimo no tienes razon,(supongo que sera por el calenton) que el concesionario donde lo llevas sean unos indeseables nada tiene que ver con la marca,mi consejo,reclama como aqui te han dicho y no lo vuelvas a llevar ahi nunca mas,yo lo tendria claro.

robmisrov

#6
En serio, haz lo que te dice "zyklon", puta verguenza, como puede tener un taller esta gentuza de mierda :s244: , esque me enciendo.
Me encanta este foro

Shubaru

#7
Si el mayor problema que tengo ahora es que estoy esperando a que le lleguen las piezas para que terminen de arreglar la avería, por eso no quiero tener una guerra con ellos.

Tambien es cierto que la gente con la que he tratado han sido muy amables, pero no se que tendran de puertas para adentro para hacer eso con los coches

Dragon

#8
De verdad que estoy hasta la polla de esta mierda de marca, o cambian mucho las cosas o en la vida me vuelvo a comprar un Subaru

Y que coño tiene que ver la mierda de marca subaru con el super mega chachi guay taller super mega molon al que lo llevas???
Mira tio, para leer esta mierda ultima que acabas de poner, mejor te compras un megane super mega mejor y dejas de dar por saco menospreciando a la mierda marca que llevas ahora vale???


Te hubiera dicho que no volvieras al taller ese nunca mas y que fueras a otro de confianza que supieras que trabajaran bien por reseñas de otras personas, pero en vez de decirte esto, te digo lo que he escrito en el primer parrafo, y que quede claro que nunca hablo mal, pero esto no se merece otra cosa.


Venga majo!!!!
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Daximinho

#9
Cita de: "DRaGóN"De verdad que estoy hasta la polla de esta mierda de marca, o cambian mucho las cosas o en la vida me vuelvo a comprar un Subaru

Y que coño tiene que ver la mierda de marca subaru con el super mega chachi guay taller super mega molon al que lo llevas???
Mira tio, para leer esta mierda ultima que acabas de poner, mejor te compras un megane super mega mejor y dejas de dar por saco menospreciando a la mierda marca que llevas ahora vale???


Te hubiera dicho que no volvieras al taller ese nunca mas y que fueras a otro de confianza que supieras que trabajaran bien por reseñas de otras personas, pero en vez de decirte esto, te digo lo que he escrito en el primer parrafo, y que quede claro que nunca hablo mal, pero esto no se merece otra cosa.


Venga majo!!!!
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD