Nuevo WRX Final

Iniciado por tonyc, 11 de Noviembre de 2013, 21:06:34

elultimo

#20
Así en rojo, me parece que estoy viendo el mondeo de un colega.


Evolaco

#21
hombre se parecen en que son rojos... si ves la mula no tiene nada que ver con la linea de un mondeo, mas bien parece un evo x pero algo mas estilizado, yo tengo buenas vibraciones con este coche y creo que volvera a ser un WRX STI  100% hecho berlina desde el principio,

estoy impaciente de verlo el dia 20!!!

aunque espero que no sea el mismo motor del de ahora y esten corregidos todos sus males.. aunque lo dudo :roll:

Blanco

#22
Hombre a ver... Que no puedas pasar de 400 caballos no es "un mal "... Ya de serie son 300 y con dos tonterías 350-360...

Si te quieres meter en algo gordo toca abrir se llame subaru o Evo...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

Evolaco

#23
Si aguanta 360 sin problemas de lujo pero por lo que se lee en foros GUIRIS los rompen hasta de serie, yo en el Evo iba a 1,8 6 años no siempre a fuego la verdad pero hay sigue y sin problemas tampoco el nuevo dueño y no creo que el sti lo aguante
Y por cierto que se presenta solo el wrx? O el sti también, supongo que el que enseñen sera igual que un sti pero sin alerón no? Oel wrx no ttiene los mimos ensanches??

Blanco

#24
El STI lo presentarán para más adelante... Los últimos WRX no están llegando a España, sólo hay STI.
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

tonyc

#25
el WRX que presenten mañana sera con especificaciones de USA

Si llegara a España no se sabe, el WRX quedo descatalogado hace un par de años .... :s198:

El STI en principio para 2015...


Ayer vi una imagen filtrada con los acabados del coche y motorizaciones creo que fue por FC y ahora no la encuentro
en la que aparecia que el WRX lleva un 2.0 y el hipotético STI acabaría montando un 2.5.

Pero bueno hasta que sea de manera oficial....

Orive300

#26
Como dice tonyc hasta que no sea de manera oficial pues son especulaciones. Pero no sé si os pasará a vosotros también, yo miro otras marcas y hay algunas que me parecen evolucionar a unos diseños más bonitos sin dejar de ser modernos.

Un ejemplo de evolucionar sin olvidar lo que se es:

//http://es:autoblog:com/photos/dodge-charger-y-challenger-100th-anniversary/

Ya no entro en el tema de mecanica y demás, sólo me refiero a lo que es la carrocería que al fin y al cabo es lo primero que nos entra o nos echa para atrás...

Evolaco

#27
http://m.autoblog.com/2013/11/20/2015-s ... ru-wrx_art
http://m.autoblog.com/photos/2015-subaru-wrx-la-2013/

Pues este es el nuevo wrx... Malditos retros!!!!

Por lo demás a mi me gusta mucho, el sti con la barra de bar ganara mucho
Dicen que es inyección directa, el consumo sera algo mejor pero no se si para prepararlos puede ser una limitación
Supongo que el sti sera el 2.5 también inyección directa... con lo feos que suenan , mi c250 lo es y suena a diesel, bueno no tanto xd
Y ahora que lo han presentado no lo sacaran hasta 2015??

tonyc

#28







Según vi por internet el WRX no se vendera ni en Europa ni Japon, solo va a llegar la version STI y el lugar del WRX lo ocupara el Levorg que llevara un motor 1.6 Turbo y un 2.0 Turbo.

tinee-beuil1

#29
En rojo con esos retrovisores y la trasera....es como pegarle a un padre con un calcetín sudao.

Lo mejor de estos cambios es la evolución del 1.6 turbo supongo que en un fururo no muy lejano vuelvan a la competición si no no tiene sentido desarrollar 1.6 teniendo el 2.5