Wideband Innovate Open Tune 2 y LC2 se puede usar en Romraider?

Iniciado por Javier668, 07 de Septiembre de 2014, 04:04:15

Javier668


oscarfdff

Fe en Dios e ferro o fondo

Javier668

ya no se que puede ser.
Instale romraider de nuevo, probe la sonda con log Works funciona perfecto, con el Open Tune y el iPhone igual, abro romraider le doy a plugins-, elijo innovate WB y aparece loggeando , pero ....al agregar mas lecturas se congela y me bloquea la sonda.
después no va ni con logworks, WTF???? .Después nunca mas funciono con romraider de nuevo.
a lo mejor un roraider anterior a esa versión puede funcionar ?????
Estaba pensando que a lo mejor el adaptador serial a USB sea el mala clase, pero en logwork no da problemas.

saludos!

TRAMEADOR-NOCTURNO

Por si nadie se ha fijado he visto uan buena wideband ,, barata y atractiva......  con una pequeña pantalla q podemos colocar e integrar en el tablero facilmente....en los gt como el mio puede ir perfectamente puesta en entre el boton bright y el de subir o bajar faros,,, que tengo un hueco libre.....  es una beuna opcion para no llenar de relojes el coche que algunos parecen un delorean.... ademas menos se llama la atencion a la itv.


http://www.ebay.com/itm/APSX-D1-Digital-Wideband-Controller-LED-AFR-Display-and-Bosch-LSU4-2-Sensor-/181273702846?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2a34c131be

que opinan.. ademas ,, si se rompe alguna parte la misma empreza tiene a la venta las partes independientes para adquirir la que se te rompa.... no tienen q comprar un kit entero.

Javier668


TRAMEADOR-NOCTURNO

pos yo,, esoty pensnadomelo.. queria saber si habian escuchado algo de esta wideband

Javier668

Jamás la he escuchado , ni tampoco la colocaría, he invertido en el wrx demasiado para confiarselo a una marca desconocida.
Un poco más y pones AEM o innovate ,aparte del tema con el ROMRAIDER me va perfecto.

turbo_X

La sonda es bosch asique si la interface no es demasiada mala no debe de ir mal

Javier668

Si es bosch pero los circuitos baratos pueden tener hasta 0,3 o más volts de sesgo
Te lo digo porque vuelo RC s y de tres tester de voltage lipo ninguno mide igual, lo mismo que cargadores baratos vs un hyperion.
0,3 volt puede variar bastante el AFR.

Saludos!

TRAMEADOR-NOCTURNO

lo de la sonda  bosh es lo que me hizo mirar con buenos ojos ,, pero javier puede tener razon...lo cierto es q muchas veces tb pagamos marcas.......pero mi pregunta mas interesante es que coño es una romraider ,, lo mas parecido q conosco es tonraider y era un videojuego