ZAPATILLAS DC SUBARU

Iniciado por xerjio, 20 de Marzo de 2009, 14:30:55

STREAK

#50
no habia visto este post , mira que busque estas  zapas y no las di encontrado , ahora ya no las hacen...


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

SIAWORLD

#51
Aunque no viene al caso por el tiempo del post si me parece oportuno decir que al menos estas de Subaru son como poco las menos feas de lo que fabrica dc porque mira que son horribles los diseños y mezcla de colores tanto de las zapatillas como de la ropa.

Con lo bonitas que eran las converse o estas mismas que, al menos son cojonudas para hacer trekking .








SIAludos

alesrider

#52
Cita de: "SIAWORLD"Aunque no viene al caso por el tiempo del post si me parece oportuno decir que al menos estas de Subaru son como poco las menos feas de lo que fabrica dc porque mira que son horribles los diseños y mezcla de colores tanto de las zapatillas como de la ropa.

Con lo bonitas que eran las converse o estas mismas que, al menos son cojonudas para hacer trekking .








SIAludos


estas si me gustan!! joder yo en estas Canarias estoy en culo del mundo nunca llega nada bueno!! :r_26: jejeje

carlostc

#53
Cita de: "riky-impreza"hola soy nuevo,  kiero saber si el pedido ha sido hecho para pedir  2 pares del numero 43
primero es mejor que pases por el apartado de presentaciones

elcurri

#54
pues yo tengo unas en casa sin sacar de la caja  :r_16: .... es lo que tienen los outlets DC a 35€ el par, que compras tantas que ni las usas todas  :r_37:

en semana santa se repite el outlet, si quedan igual cojo alguna para revender  :mrgreen:

STREAK

#55
Ponlas a la venta!!!!!!! :s050:


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

elcurri

#56
por lo que me costaron me las quedo, algun dia las estrenare  :mrgreen:
pero si de verdad quereis alguna, recordarmelo en semana santa, me decis la talla y mir a ver si quedan  :wink:

alvarim.sti

#57
tambien quiero si aun se puede :r_29: