PEDIDO ARNÉS ¡¡TAKATA!!

Iniciado por markitos, 30 de Abril de 2009, 00:19:34

markitos

Bueno, vamos a intentar hacer un pedido, de los arneses TAKATA de 4 puntos, y de 3" de ancho.

Quiero hacer un tanteo, de cuánta gente interesada habría, para ver si nos pueden hacer un buen precio.

De momento la mejor oferta es de 168€ x arnés, es decir una pareja serían, 336€.

Cuánto más gente seamos, más nos podrán ajustar el precio.

El precio es puestos en España, luego habrá que mirar o envíos (en Correos no creo que suba más 8-10€), o si es gente de Madrid, entrega en mano.






LISTA

Markitos (x2) = 336€ CONFIRMADO
Poxo (x2) = 336€ CONFIRMADO
Samy_Nacery (x1) = 168€
Shut (x2) = 336€

PoXo

#1
Aratakata!!!!!!

Me apunto, para mi dos  :r_24:

markitos

#2
Cita de: "PoXo"Aratakata!!!!!!

Me apunto, para mi dos  :r_24:

Apuntado!!

Ya te he picado ehhh muahahaha



subaru impreza gt

#3
diosssss k waposssss!!!!!!!!!!!!!
Ya podeis tener cuidado cuando los tengais montados... k a la k os descuideis os pego el cambiazo por los mios muahahahaha...

Samy_Nacery

#4
yo podría ser uno, solo querría uno, pero pon una interrogación por ahora, si al final me apunto te aviso

Samy_Nacery (x1) 168€  ?????????

Me lo tengo que pensar, porque el acompañante (Mi novia) nunca lo va a usar, seria una compra por pura estetica, y ummmmmmm, no quiero gastar pasta a lo tonto.

Saludos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#5
Cita de: "subaru impreza gt"diosssss k waposssss!!!!!!!!!!!!!
Ya podeis tener cuidado cuando los tengais montados... k a la k os descuideis os pego el cambiazo por los mios muahahahaha...

Te apunto unos o cómo va esto?? Con lo que te debo y tal....  :r_68:

Cita de: "Samy_Nacery"yo podría ser uno, solo querría uno, pero pon una interrogación por ahora, si al final me apunto te aviso

Samy_Nacery (x1) 168€  ?????????

Me lo tengo que pensar, porque el acompañante (Mi novia) nunca lo va a usar, seria una compra por pura estetica, y ummmmmmm, no quiero gastar pasta a lo tonto.

Saludos

Yo también cojo 2 por estética, ya que el copiloto, si lo usa, va a ser más bien poquito. Pero ya puestos... jeje.

wopin

#6
Estos se pueden montar sin quitar los asientos traseros??
Si no es asi, iran bien los pasajeros de atras, o habra problemas con la poli por ello????


necesito un poco de info de este tipo porque a lo mejor los cojo... Me lo toy pensando

elcaleb

#7
Estan muy gordos y van de puta madre, lo digo por experiencia. pero tener cuidado con las falsificaciones que están a la orden del dia, me parecen demasiado baratos.
los puedes llevar sin problemas de los asientos traseros, son de quita y pon.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Samy_Nacery

#8
Yo tengo uno, comprado en Ebay, y no es falsificación y me salio por 200 euros en mi casa. lo compre a un tío de Singapur, no creo que sean falsos. Se que las copias estan conseguidas, pero el mio por lo menos esta comprobado y re-comprobado que no es falso. saludos

PD: Podrías poner una foto de los tuyos????
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

wopin

#9
Cita de: "elcaleb"Estan muy gordos y van de puta madre, lo digo por experiencia. pero tener cuidado con las falsificaciones que están a la orden del dia, me parecen demasiado baratos.
los puedes llevar sin problemas de los asientos traseros, son de quita y pon.


si son plug and play pues pueden estar de puta madre!!! eso significa que si llevo acompañantes los puedo quitar facilemte y eso estaria genial.