PEDIDO ARNÉS ¡¡TAKATA!!

Iniciado por markitos, 30 de Abril de 2009, 00:19:34

markitos

#10
La persona, que los vende, asegura, que son "Made in JAPAN", en las fotos, de la etiqueta, también pone que son "Made in JAPAN". Que oye, todo puede ser en esta vida.

Wopin, van por enganches por mosquetón, así que si monta alguien atrás, no tienes más que quitar el mosquetón.

subaru impreza gt

#11
jajaja no markitos no pidas arneses k yo ya se acabo el gas.... me conformo con ver los tuyos.

markitos

#12
A ver si sale esto bien, y la gente se anima. Si no tiraré por unos Sabelt y ya está, ya que coger los Takata para sin pedido, salen bastantes caros.

Mañana te llamo Joaquín, y a ver si nos vemos el sábado un ratillo.

elcaleb

#13
markitos te digo una cosa, aunque no salga el grupo de compra pillatelos igual y a Poxo lo mismo, son unos arneses cojonudos y le dan un toke racing de la ostia al coche, y no tienen punto de comparacion.

y lo de las falsificaciones os lo digo porque en su dia a mi tb me avisaron (el señor Polkand  :s187: ), porque hay hasta baquets Bride imitacion. y me joderia que hos gastaseis la pasta y luego salieran rana.
yo no tengo fotos de los mios, las tiene Ital a ver si me las manda y las cuelgo.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

PoXo

#14
Cita de: "elcaleb"markitos te digo una cosa, aunque no salga el grupo de compra pillatelos igual y a Poxo lo mismo, son unos arneses cojonudos y le dan un toke racing de la ostia al coche, y no tienen punto de comparacion.

y lo de las falsificaciones os lo digo porque en su dia a mi tb me avisaron (el señor Polkand  :s187: ), porque hay hasta baquets Bride imitacion. y me joderia que hos gastaseis la pasta y luego salieran rana.
yo no tengo fotos de los mios, las tiene Ital a ver si me las manda y las cuelgo.

Gracias tio, todo será verlo pero como dice markitos todo hay en esta vida. No creo que un power seller se la juegue.

Yo vi los de sammy en persona cuando los montamos y ufffff, son brutales. Ni punto de comparacion con unos omp que puso subari cuando entro en el jarama creo que tambien eran de 3" pero de 6 puntos.

markitos

#15
Gracias Elcaleb  :s187:

MatR

#16
vaya clavazo no?por 2 arneses 336...

markitos

#17
Cita de: "MatR"vaya clavazo no?por 2 arneses 336...

No sé si lo dices en general, o por el precio que me han dado. Si es la segunda opción, te invito a que busques por internet, a ver cuánto rondan estos arneses.

Aún así también, unos Sabelt, de 4 puntos y 3" 310€ la pareja. Por ponerte otro ejemplo.

Un abrazo, y gracias.

WAGON555

#18
Este no os valdria tambien??... http://www.gt2i-tuning.es/Arnes_OMP_4pt ... 6_377.html

Hombre si es que vais a generar una fuerza "g" como la de un F1  :s102: pues entonces los mejores .....

Cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera y en lo que quiera....yo este omp lo veo como una buena opcion mas economica,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

ital

#19
mola mas llegar al bar y decir.

- eh tu, pequeño padawan, ves esos takata de ahi.
- si señor, los veo.
- pues son mios.
- pues vale  :r_16:

para luego ir parados... xD

cuando saqueis costras en las rodillas de hacer fuerza para sujetaros contra la puerta y consola central, ahi sera el momento de que mireis unos arneses, hasta que no llegue ese punto, vais parados xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.