VENDO LLANTAS DE 18 X 8.TORNILLERIA 5 X 100 ET 48 (VENDIDAS)

Iniciado por dario, 01 de Enero de 2010, 17:46:12

dario

#20
no perjudicais nada.yo las tengo mas o menos vendidas,y a ese precio y siendo nuevas se venden solas o espero.ademas prefiero se sepan los posibles errores,ya que lo que no es bueno para uno,tampoco lo es para el otro

Eros

#21
Cita de: "mikelatz"jeje vale entonces culpa mia por haberte entendido mal, de todas formas, segun creo, la media pulgada exta de anchura, queda en la parte interior, verdad? el ET te indica ala medida que queda la parte exterior, y con ese et no te queda casi hacia afuera, con lo que no te rozara.
no estoy seguro de esto, si algun entendido nos lo explica mejor que mejor.

dario espero que no estemos perjudicando tu venta, pero creo que son aclaraciones en favor a los posibles compradores, si te molesta, yo me callo jeje.
un saludo

Asi es queda en la parte interior, se podria solventar con separadores finicos  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

boris

#22
siempre vendra bien la informacion, pero mikel, tu que has llevado 17 y 18 por comportamiento del coche y no por estetica cual pondrias? cual crees que va mejor 17 0 18?

Pa la siguiente habra que ir a Barañain pintxarte las ruedas de la moto y asi obligarte a que cogas el coche  :s498:  :s498: :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

mikelatz

#23
jeje mi caso fue especial, por que tube el coche casi dos semanas en el chapista pintando, y nada mas sacarlo le cambie las llantas, esa misma tarde.
Yo no note nada de diferencia, tambien os digo que estube en miranda de ebro, en el circuito, con las 18 y el coche iba de lujo, nose si con las 17 iria mejor o no, pero ba de lujo. Tambien hay que decir que no cambie de ancho de naumatico.
dario como va la venta? ami me interesan..

boris para la maquina que te estas haciendo, mejor 18 con 225 de ancho :tongue:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

dario

#24
estan apalabradas con john.pero asta dentro de unos dias no nos veremos.si no se las queda,el siguiente serias tu.si hubieras ido a olite igual seriian tuyas ya.... como no fuiste......

boris

#25
yo ya he elegido, unas BBS en 17 con unas 215 40 r17, si veo que no van bien mas adelante se vera
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

mikelatz

#26
jeje bastante me jode no haber ido a olite, como para encima me digas eso dario. me urge un poco, asi que cuanto antes sepas si se las queda jon o no dimelo porfavor, que estoy buscando por otros lados ya que me han salido bastantes interesados en comprarme las mias, un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

luis555

#27
Cita de: "dario"no perjudicais nada.yo las tengo mas o menos vendidas,y a ese precio y siendo nuevas se venden solas o espero.ademas prefiero se sepan los posibles errores,ya que lo que no es bueno para uno,tampoco lo es para el otro

esta es la actitud que me encanta del foro (club), el poner por encima el intentar ayudarnos que una posible ganancia económica...

 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

dario

#28
las subo,siguen en venta.

tycpub555

#29
Dario tienes un MP