BUSCO FRONTAL INTERIOR IMPREZA 2007

Iniciado por xerjio, 21 de Abril de 2010, 14:23:12

elcurri

#10
Cita de: "xerjio"elcurri pero eso como va,porque el precio esta bien y no solo te pone el frontal sino todo los accesorios.

pues depende, se que hay algunos que son de pegar, se ponen por encima de la pieza de serie.... hay otros (mucho mas caros) que son las mismas piezas pero de otro color, y a veces, forma.... y si, te viene con los cerquillos de los aireadores, cerquillo de manetas y botoneras.... aqui te lo explica un poco abajo donde pone legend
www.customautotrim.com/dashkits/ ... 2002-2003/
yo te recomiendo los de pegar, y si lo llevas a alguien que sepa de estas cosas (un carrocero, un tapicero o alguien que coloque vinilos) te quedará de lujo.
aqui te explica el proceso para hacerlo tu mismo, pena que no halla fotos
www.dashtrimkits.net/installatio ... 6a05a3fe6e

algunos resultados.
este me encanta  :r_37:



otro mas....


aqui otro vendedor, el precio ese es para colores raros, pero no esta nada mal
www.drdashman.com/SUBARU_IMPREZA ... tails.aspx

ital

#11
lo estuve mirando tio, tengo las tres partes pero de carbono, la central donde la radio, no seria util, esta demasiado abierta para que no rozase la pantalla dvd, y la superior tiene el barniz mal dado tio, seria peor el remedio que la enfermedad... lo siento tio.

las opciones que pone elcurri estan de puta madre, aunque el problema de estas cosas, es que si te fijas, el de carbono, no tiene todas las partes echas, se ve lo gris un monton sobretodo en el borde de la radio y no queda fino del todo, en aireadores, boton de los warning... pero no queda feo del todo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

xerjio

#12
buscare por ebay las originales y largo,me quito de problemas.
GRACIAS ITAL DE TODAS FORMAS :r_one:

xerjio

#13
SE PUEDE BORRAR ESTE POST! GRACIAS