Válvula de descarga... ¿sí? ¿no? ¿cuál?

Iniciado por Sheen, 04 de Enero de 2010, 14:00:00

Gonzalo

#10
Yo tengo puesta la forge que tenia superpeken, y la verdad es que va a las mil maravillas. Yo estoy encantado con ella y suena muy bien.

PIOLIN

#11
Cita de: "parros"
Cita de: "ramonpeñiscola"Yo creo que estoy de acuerdo, si no fuera porque ya compre el coche con la turbo xs, que no es que suene mal en altas, pero en bajas parece un trailer. Me compraria la hks ese sonido a grillos con mala leche me encanta

Yo la monte tambien la turbo XS y al tiempo la quite porque los niños me tenian asta las pelotas diciendo ¡¡¡¡ Aquí viene el camión!!!  :r_ptap2:



parros,¿esta es la que me dijiste en el rally de vilajoiosa que tenia dos trompetas y sonaba una barbaridad? es la turbo xs,¿pero que marca es?  hks,blitz,forged...cual de todas estas,o es otra marca

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

cuellar

#12
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "parros"
Cita de: "ramonpeñiscola"Yo creo que estoy de acuerdo, si no fuera porque ya compre el coche con la turbo xs, que no es que suene mal en altas, pero en bajas parece un trailer. Me compraria la hks ese sonido a grillos con mala leche me encanta

Yo la monte tambien la turbo XS y al tiempo la quite porque los niños me tenian asta las pelotas diciendo ¡¡¡¡ Aquí viene el camión!!!  :r_ptap2:



parros,¿esta es la que me dijiste en el rally de vilajoiosa que tenia dos trompetas y sonaba una barbaridad? es la turbo xs,¿pero que marca es?  hks,blitz,forged...cual de todas estas,o es otra marca

un saludo

La turbo Xs es una marca americana.-

Yo tambien llevo montada la HKS y me encanta como suena, y como te han dicho monta algo bueno, y ten cuidado con las imitaciones.-

Un Saludo.-

ROCA

#13
Y que os parece la APS, porque la hks es recirculante?? :s102:
SUBARU

cuellar

#14
Pues todas las que hemos puesto son atmosfericas,
HKS, BLITZ, FORGE, SARD, TURBO XS, para que hagan PSSSS tienen que ser atmosfericas.-

La sard nunca la he escuchado pero dicen tambien que suena muy bien.-

Sheen

#15
Cita de: "cuellar"Yo tambien llevo montada la HKS y me encanta como suena, y como te han dicho monta algo bueno, y ten cuidado con las imitaciones.-

Hola,

A que te refieres con las limitaciones..?

Parece que me decantaré por la HKS...

Un saludo!

Sheen

parros

#16
Cita de: "Sheen"
Cita de: "cuellar"Yo tambien llevo montada la HKS y me encanta como suena, y como te han dicho monta algo bueno, y ten cuidado con las imitaciones.-

Hola,

A que te refieres con las limitaciones..?

Parece que me decantaré por la HKS...

Un saludo!

Sheen

Limitaciones no!! Imitaciones ya que en USA hay infinidad de valvulas imitando a las HKS, pero solo cuestan unos 45 o 50 $ jeje
parrossti(arroba)hotmail.com


Sheen

#17
Cita de: "parros"
Cita de: "Sheen"
Cita de: "cuellar"Yo tambien llevo montada la HKS y me encanta como suena, y como te han dicho monta algo bueno, y ten cuidado con las imitaciones.-

Hola,

A que te refieres con las limitaciones..?

Parece que me decantaré por la HKS...

Un saludo!

Sheen

Limitaciones no!! Imitaciones ya que en USA hay infinidad de valvulas imitando a las HKS, pero solo cuestan unos 45 o 50 $ jeje


Coño! Estoy ciego!! jajajaj!  :surprised:ops:

Ya he leído bastantes cosas sobre las imitaciones.. supongo que la compraré a través de algún proveedor del foro...

En cuanto a si es atmosférica o recirculante.. tengo algún incoveniente/mejora con una u otra o hacen exactamente la misma función...?

El montar este tipo de válvulas no puede perjudicar en nada al coche, no? ...En cuanto a mejoras, intuyo que únicamente es acústica, no?  :mrgreen:

Sois unos cracks!

Un saludo!

Sheen

superpeken

#18
Cita de: "Gonzalo"Yo tengo puesta la forge que tenia superpeken, y la verdad es que va a las mil maravillas. Yo estoy encantado con ella y suena muy bien.

gonzalo, me alegro de que aun sigas con la forge asustando al vecindario :r_24:  :r_24:.

MADE IN JAPAN

#19
La HKS, blitz, greddy... se pueden recircular si quieres. Venden la conexion aparte. Puedes poner una mixta tipo AVO, ARC o Seepdog PROF (la que le voy a meter yo :r_29: ) y tienes el sonido recirculando.
Imitaciones tienes unas cuantas en ebay por ejemplo. Y ademas varias diferentes, asi que es complicado diferenciarlas y menos en foto  :r_8xzwl: .
Procura compratela en distribuidor oficial, o a alguien con buenas referencias.