:lipsrsealed: :lipsrsealed: :lipsrsealed: pues eso, a 100 en 5ª, con el control de crucero enchufado, despues de andar 7 km...pum!
3 testigos encendidos: fallo motor, fallo en el control de estabilidad EBD, y fallo en el sistema de control de crucero, no puedo poner el control de crucero y voy continuamente sin control antideslizante del vehiculo (cosa que me preocupa poco) pero lo siguiente que puede ocurrir es que me deje de funcionar el ABS, como bien me ha dicho Titin, puede ser un sensor del ABS, pero estoy asqueado, no se que puede ser, he desenchufado la bateria y la he vuelto a enchufar he mirado los fusibles uno a uno...y nada, me tendran que enchufar el ordenador de diagnostico para borrarme los fallos...os ha pasado alguna vez...? no se que puede pasarle ni las consecuencias que me puede acarrear pero bueno...un saludo a todos y gracias de antemano
Alfonso, prueba a resetear la ecu, creo que se hacia quitando el negativo y pulsando el freno, o bien dejandolo sin bateria pero varias horas (toda la noche por ejemplo), no un ratillo como me imagino que habras echo tu...
de todas maneras vete y que te enchufen el cacharro
acabo de subir de hacerlo rafa, lo del freno no me funciona, a ver si dejando 8 horas la bateria quitada se resetea...
Si dejalo esta noche con la bateria quitada, sin los 2 cables....lo del freno ahora dudo si era con el negro quitado o con el rojo quitado jeje
no he caido en acerlo con el positivo, pero creo que da igual, lo que haces ahi es quitarle la carga de la bateria...no se mñn a las 6 de la mañana bajo a ver que tal :r_8xzwl:
no te preocupes, eso me lo hizo a mi con 300km
se la ha ido la pinza
le meten la maquina y arreando
si quieres hablamos por el movil, pero no le des importancia
Solucion aparca R y pilla STI :r_26: :r_26: :r_26: es coña gay..en la subaru te lo areglan :r_one:
Cita de: "CHEWOKA"no te preocupes, eso me lo hizo a mi con 300km
se la ha ido la pinza
le meten la maquina y arreando
si quieres hablamos por el movil, pero no le des importancia
a ver si es verdad txema que no es nada, sabes que a mi no me importa que me llames jejeje
Cita de: "xerjio"Solucion aparca R y pilla STI :r_26: :r_26: :r_26: es coña gay..en la subaru te lo areglan :r_one:
gañaAaAaAaAaAaN jajajaja eso es una buena solucion, luego llamas a mi padre y se lo explicas :s187:
es normal cuanta mas electronica mas fallos pero eso les pasa a los peugeot, citroen, audi, etc. vamos a todos. yo te recomiendo que cojas los alicates y te lies a arrancar todos los cables que veas :r_26: :s187:
se te a solucionado? no te preocupes estos coches son duros jejejeje...........
TRANQUILO FONSITO, ESOS TRES ERRORES SON EL MISMO. EL PROBLEMA ES QUE TODOS LOS SISTEMAS ELECTRONICOS ESTAN INTERCONECTADOS, Y SI ALGUNO TIENE UN ERROR, HAY OTRAS CENTRALITAS QUE REFLEJAN ESTE ERROR. HABER SI ME EXPLICO...
SI POR EJEMPLO LA CENTRALITA DE FRENOS TIENE UN ERROR, COMO ES UN DE SEGURIDAD LA CENTRALITA DE MOTOR GENERA UN ERROR POR SEGURIDAD Y A SU VEZ DESCONECTA EL CONTROL DE CRUZERO Y ESTO GENERA UN ERROR EN EL CONTROL DE CRUZERO. TODO ES UNA CADENA PRODUCIDO POR UN PEQUEÑO FALLO.
SEGURAMENTE EN LA SUBARU TE CONECTEN LA MAQUINA TE BORRAN UN ERROR CHORRA EN CUALQUIERA DE LAS TRES CENTRALITAS Y DESAPARECE TODO. TAMBIEN HAY UN TRUQUILLO, QUE QUIZAS TE PUEDA SERVIR... CUANDO SON ERRORES ESPORADICOS SE BORRAN A UN NUMERO DE VECES QUE PONES Y QUITAS CONTACTO (NO SE CUANTO SERAN EN SUBARU PERO EN SEAT CREO QUE SON 50) SI TIENES TIEMPO PUEDES PROBARLO :r_8xzwl: SI SON ERRORES FIJOS ESO NO SIRVE
Bueno, acabo de llegar de la Subaru ha sido muy rapido todo gracias a nuestro compañero Bristol, que me ha echo que todo sea rapido, me han conectado el sutodiagnosis y.... exceso de O2 o CO2 en el catalizador :r_16: es decir, que habia muchos gases, puede ser causa de las arandelas colocadas en el escape...pero bueno...solo se ha quedado en un susto :r_24: un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones
Cita de: "Fonsito"Bueno, acabo de llegar de la Subaru ha sido muy rapido todo gracias a nuestro compañero Bristol, que me ha echo que todo sea rapido, me han conectado el sutodiagnosis y.... exceso de O2 o CO2 en el catalizador :r_16: es decir, que habia muchos gases, puede ser causa de las arandelas colocadas en el escape...pero bueno...solo se ha quedado en un susto :r_24: un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones
Digo yo que las arandelas no tendra nada que ver que hayan gases en el cata no? Ya que evacuan antes los gases y una parte antes del silencioso :question:
Me alegro de que lo hayas solucionado, yo espero que no me salga ninguna paranoia de esas jeje
Me alegro de que no fuera nada.
me alegro que no haya sido nada, la verdad que el tema de la garantia para estos casos viene de p.m. porque o sino te habrian sacado 150 euros tranquilamente solo de enchufarte el ordenata
PARA QUE MIERDA LE PONDRAN TANTOS SISTEMAS DE SEGURIDAD A UN R. SI EL MEJOR SISTEMA YA LO LEVA, TRACCION 4. DEBE DE IR COMO UNA LAPA AL SUELO. :r_29:
LO MALO DE ESO ES CUANDO NO TENGAS GARANTIA.
EL MIO ES DEL 99 Y LE CONECTAS DOS CABLES QUE LLEVA SUELTOS BAJO EL VOLANTE Y DEPENDE DE LOS DESTELLOS QUE HAGA EL CHECK TE DA EL FALLO Y PARA BORRARLOS DESCONECTAR LA BATERIA.
FACIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA.
ME ALEGRO NO SEA NADA :r_93:
Cita de: "rafa_m"PARA QUE MIERDA LE PONDRAN TANTOS SISTEMAS DE SEGURIDAD A UN R. SI EL MEJOR SISTEMA YA LO LEVA, TRACCION 4. DEBE DE IR COMO UNA LAPA AL SUELO. :r_29:
LO MALO DE ESO ES CUANDO NO TENGAS GARANTIA.
EL MIO ES DEL 99 Y LE CONECTAS DOS CABLES QUE LLEVA SUELTOS BAJO EL VOLANTE Y DEPENDE DE LOS DESTELLOS QUE HAGA EL CHECK TE DA EL FALLO Y PARA BORRARLOS DESCONECTAR LA BATERIA.
FACIL, SENCILLO Y PARA TODA LA FAMILIA.
ME ALEGRO NO SEA NADA :r_93:
Rafa tio,no compares,tu coche es de la edad del cromañon,en vez de llevar mechero lleva dos piedras,"para encender fuego"
:r_26: :r_26:
Hola Fonsito, me alegro tb de que no sea nada, ya estaba mirando de reojo al mío, que es mas nuevo y todavía no tiene confianza para hacerme esas faenas. :s244: :s244: :s244:
buah, me alegro q haya kedado en susto xD
a mi me paso lo mismo cuando se me encendio el check engine :tongue:
y ya q stamos con el tema, alguien tiene idea como resetear un wrx 2001?
porke se me ha vuelto a encender el maldito check engine, y es por emisiones xDD
se ve q la resistencia trasera ha muerto xq no daba señal.
me habian dicho algo de contacto 15 veces, pero me suena a truco de videojuego jajaja
contacto 15 veces, freno, acelerador, triangulo, circulo, gatillo derecho, pausa 3 veces, y desbloqueas 500cv
xDDDDDDDDDDDD
Cita de: "Xen"buah, me alegro q haya kedado en susto xD
a mi me paso lo mismo cuando se me encendio el check engine :tongue:
y ya q stamos con el tema, alguien tiene idea como resetear un wrx 2001?
porke se me ha vuelto a encender el maldito check engine, y es por emisiones xDD
se ve q la resistencia trasera ha muerto xq no daba señal.
me habian dicho algo de contacto 15 veces, pero me suena a truco de videojuego jajaja
contacto 15 veces, freno, acelerador, triangulo, circulo, gatillo derecho, pausa 3 veces, y desbloqueas 500cv
xDDDDDDDDDDDD
ESO DEL CONTACTO SOLO FUNCIONA CON FALLOS ESPORADICOS. SI ES UN FALLO QUE HA APARECIDO SOLO UNA VEZ A LOS x NUMERO DE VECES QUE DAS CONTACTO DESAPARECE (NO SE EL NUMERO EN SUBARU PERO YA DIJE QUE EN SEAT CREO QUE SON 50). SI EL FALLO NO ES ESPORADICO ESO NO TE SIRVE DE NADA. POR PROBAR NO PIERDES NADA YA QUE DARLE 15 VECES AL CONTACTO NO CUESTA NADA :s121:
Cita de: "MALU"Cita de: "Xen"buah, me alegro q haya kedado en susto xD
a mi me paso lo mismo cuando se me encendio el check engine :tongue:
y ya q stamos con el tema, alguien tiene idea como resetear un wrx 2001?
porke se me ha vuelto a encender el maldito check engine, y es por emisiones xDD
se ve q la resistencia trasera ha muerto xq no daba señal.
me habian dicho algo de contacto 15 veces, pero me suena a truco de videojuego jajaja
contacto 15 veces, freno, acelerador, triangulo, circulo, gatillo derecho, pausa 3 veces, y desbloqueas 500cv
xDDDDDDDDDDDD
ESO DEL CONTACTO SOLO FUNCIONA CON FALLOS ESPORADICOS. SI ES UN FALLO QUE HA APARECIDO SOLO UNA VEZ A LOS x NUMERO DE VECES QUE DAS CONTACTO DESAPARECE (NO SE EL NUMERO EN SUBARU PERO YA DIJE QUE EN SEAT CREO QUE SON 50). SI EL FALLO NO ES ESPORADICO ESO NO TE SIRVE DE NADA. POR PROBAR NO PIERDES NADA YA QUE DARLE 15 VECES AL CONTACTO NO CUESTA NADA :s121:
ok probare a ver ^^
se me desbloquearan los 500cv? jajajaja
y una cosa, si lo dejo toda la noche con la bateria desconectada...a parte de los errores se resetea algo mas? el reloj x ejemplo? los parciales del cuenta kilometros?
Cita de: "xerjio"Solucion aparca R y pilla STI :r_26: :r_26: :r_26: es coña gay..en la subaru te lo areglan :r_one:
No le des tantas ideas que al final se hace un lio :s198:
a mi m a pasado lo mismo y llevo 30000km y en la subaru de valencia m an dixo q m van a cambiar el catalizador y q ya era el 3 coxe q le pasaba lo mismo ara a esperar a q los japos traigan las piezas jeje,me alegro de q n sea nada un abrazo
Cita de: "CHEWOKA"no te preocupes, eso me lo hizo a mi con 300km
se la ha ido la pinza
le meten la maquina y arreando
si quieres hablamos por el movil, pero no le des importancia
a mi nunca me llamas...... cuando nos descuidemos haceis vuestro propio club de huevos....
Cita de: "scarface"Cita de: "CHEWOKA"no te preocupes, eso me lo hizo a mi con 300km
se la ha ido la pinza
le meten la maquina y arreando
si quieres hablamos por el movil, pero no le des importancia
a mi nunca me llamas...... cuando nos descuidemos haceis vuestro propio club de huevos....
scarface no seas pelusilla que te queremos aunque no tengas huevo :r_ptap2:
a mi nunca me llamas...... cuando nos descuidemos haceis vuestro propio club de huevos....[/quote]
tu tranquilo guapeton :r_68: , que te llamaré :s187:
La semana pasada se me encendieron a mi esos testigos (por segunda vez), ayer fuí al taller subaru y me dijeron que la sonda del catalizador marcaba fallo. En 5 minutos me borraron el error y me dijeron que la sonda vale 200 euros, que antes de cambiarla era mejor asegurarse que no habia sido una mala lectura aislada.
Aqui dejo una foto de los 3 testigos que se encienden, por si alguno se encuentra con lo mismo alguna vez y recurre a este post :wink:
(//img803.imageshack.us/img803/8744/201302271817341.jpg)
Para hacer el reset rápido es quitar la batería y cruzar los bornes, eso descarga al momento el sistema.
Por cierto en el R, si es como el que yo tenía, al hacer reset se pierde el relenti y hay que ajustarlo con la máquina.
La verdad es que viendo el tema de los R no me arrepiento para nada haberlo vendido y pillado el WRX que tengo ahora, con acelerado de cable como dios manda jajajaja
Cita de: "scustom"Para hacer el reset rápido es quitar la batería y cruzar los bornes, eso descarga al momento el sistema.
Por cierto en el R, si es como el que yo tenía, al hacer reset se pierde el relenti y hay que ajustarlo con la máquina.
La verdad es que viendo el tema de los R no me arrepiento para nada haberlo vendido y pillado el WRX que tengo ahora, con acelerado de cable como dios manda jajajaja
No se si tiene que ver con eso del ralentí que has comentado... Pero al salir del concesionario pongo primera, segunda, tercera... Y me iba a parar en un cruze y al pisar el emgrague y caer de vueltas se caló. Eso este viernes, y ya me pareció raro...
Si, a eso me refiero.
Que tendrás que ir a que lo ajusten.
Pero eso no se regula solo despues con la sonda y el caudalimetro? .
"Menudo reflote del post despues de tres años" Mi coche cuando desconecto la bateria al arrancar el acelerador no va bien, pero despues de unos momentos se estabiliza