He visto que hay una centralita que sube el motor diesel 2.D de 150 a 180 CV.
Teneis experiencia con estas centralitas ? Problemas en el turbo ?
De ser recomendables , cual considerais la mejor ?
Saludos y gracias.
lo mas fiable creo yo si es un subaru diesel es ecutek mira en su pgina y le echas un vistazo.
http://www.ecutek.com/news/ (http://www.ecutek.com/news/)
YA SE HABLO DE ESTE TEMA HACE TIEMPO, Y AQUI NADIE LO HA MONTADO PERO SE PUSO UN FORO INGLES DE UN TIO QUE LO HABIA PUESTO Y LO ACABO QUITANDO PORQUE LE DABA ALGUN PROBLEMA :s102: AHORA NO RECUERDO MUY BIEN QUE ERA
yo no he cambiado nada,le he hecho una repro y en banco da 187cv y en torno a 400nm de par,el motor boxer diesel admite muchas modificaciones y ya veras como pronto saca subaru motores mas potentes con la misma base que el actual,de momento sin problemas,el turbo se adelanta a unas 1500 rpm y con la primera tan corta que traen los diesel se desboca y hace un caballito :r_24: pero dandole zapato es una bestia en recuperaciones,de momento mi consejo es que lo hagas,un saludo :s121:
Cita de: "francisco javier"yo no he cambiado nada,le he hecho una repro y en banco da 187cv y en torno a 400nm de par,el motor boxer diesel admite muchas modificaciones y ya veras como pronto saca subaru motores mas potentes con la misma base que el actual,de momento sin problemas,el turbo se adelanta a unas 1500 rpm y con la primera tan corta que traen los diesel se desboca y hace un caballito :r_24: pero dandole zapato es una bestia en recuperaciones,de momento mi consejo es que lo hagas,un saludo :s121:
¿Qué tal los consumos con la repro?, ¿sale muy caro?, ¿me podrías decir donde te la han hecho?
Yo también llevo tiempo pensando en lo de la repro, pero me surgen dudas, ya que de mecanica ando bastante perdido. Si hago la repro, ¿se darían cuenta los de Subaru, cuando llevará el coche a revisión?, de ser así, ¿perdería la garantía?.
Por otro lado, pedí presupuesto por internet a varios sitios y sólo me contentarón los de digi-tec y esto fue lo que contestarón:
"tenemos contestación de Alemania.No hay ningún problema para realizar este modelo, el sistema a utilizar con la ECU EDC16 de este vehículo es BDM. El incremento es de 25CV y el precio 399€."
¿esta bien de precio¿. ¿esto es lo que has hecho tú?
Gracias y saludos,
Cita de: "francisco javier"yo no he cambiado nada,le he hecho una repro y en banco da 187cv y en torno a 400nm de par,el motor boxer diesel admite muchas modificaciones y ya veras como pronto saca subaru motores mas potentes con la misma base que el actual,de momento sin problemas,el turbo se adelanta a unas 1500 rpm y con la primera tan corta que traen los diesel se desboca y hace un caballito :r_24: pero dandole zapato es una bestia en recuperaciones,de momento mi consejo es que lo hagas,un saludo :s121:
y eso despues de la repro, como va, tira mucho humo?
Cita de: "decor"Cita de: "francisco javier"yo no he cambiado nada,le he hecho una repro y en banco da 187cv y en torno a 400nm de par,el motor boxer diesel admite muchas modificaciones y ya veras como pronto saca subaru motores mas potentes con la misma base que el actual,de momento sin problemas,el turbo se adelanta a unas 1500 rpm y con la primera tan corta que traen los diesel se desboca y hace un caballito :r_24: pero dandole zapato es una bestia en recuperaciones,de momento mi consejo es que lo hagas,un saludo :s121:
¿Qué tal los consumos con la repro?, ¿sale muy caro?, ¿me podrías decir donde te la han hecho?
Yo también llevo tiempo pensando en lo de la repro, pero me surgen dudas, ya que de mecanica ando bastante perdido. Si hago la repro, ¿se darían cuenta los de Subaru, cuando llevará el coche a revisión?, de ser así, ¿perdería la garantía?.
Por otro lado, pedí presupuesto por internet a varios sitios y sólo me contentarón los de digi-tec y esto fue lo que contestarón:
"tenemos contestación de Alemania.No hay ningún problema para realizar este modelo, el sistema a utilizar con la ECU EDC16 de este vehículo es BDM. El incremento es de 25CV y el precio 399€."
¿esta bien de precio¿. ¿esto es lo que has hecho tú?
Gracias y saludos,
EL PRECIO ESTA BIEN, ES LO QUE SE SUELE COBRAR POR UNA REPRO, PERO TU SIENDO DE MADRID LO MAS FACIL ES QUE VAYAS A VAGSPEED (CREO QUE SE ESCRIBE ASI).
SI SE DAN CUENTA EN EL CONCE TEN POR SEGURO QUE PIERDES LA GARANTIA
ai mas tiendas por madrid?
la repro la hice en cordoba en el taller de un amiguete,me salio por 350 euros,en la subaru no se daran cuenta porque a parte de que son un poco ineptos su mayoria no tocas nada estructural que se pueda ver,vuelcas los parametros del coche y le metes unos nuevos,los consumos se mantienen mas o menos igual,en torno a 7 litros a ritmo rapido,de competi 9 y a ritmo legal 6,contestando a ital si he notado algo mas de humo pero casi inapreciable,poco para ser diesel,os ire informando si tengo algun problema :s121:
La verdad es que molaría reprogramarlo, pero de momento yo voy a mejorarlo dinamicamente.
El otro dia en el taller de subi me dijeron que les ha llegado info de una evolucion del diesel para sacar el año que viene con 175 o 180cv, y que el primero en llevarlo sería el legacy.
Cita de: "Ruedin"La verdad es que molaría reprogramarlo, pero de momento yo voy a mejorarlo dinamicamente.
El otro dia en el taller de subi me dijeron que les ha llegado info de una evolucion del diesel para sacar el año que viene con 175 o 180cv, y que el primero en llevarlo sería el legacy.
la lastima es que todas las versiones seran ya con el modelo2010 que para mi gusto pierde pegada comparado con el 09
Leyendo en un foro alemán (o austríaco) parece que si está en marcha una versión de 180cv.
También he encontrado una preparación de competición independiente, os dejo el enlace.
http://www.stohl-racing.com/images/news/SR-D_Folder.pdf (http://www.stohl-racing.com/images/news/SR-D_Folder.pdf)
Mirando en el mismo foro anterior encontré esto:
http://www.koch-subaru.de/leistungen/su ... rformance/ (http://www.koch-subaru.de/leistungen/subaru-performance/dieselperformance/)
jagonfer te as presentado??? que cohe tiens=
Cita de: "danito2025"jagonfer te as presentado??? que cohe tiens=
Si, tengo el mismo que tú, pero de otro color :lol:
Cita de: "francisco javier"la repro la hice en cordoba en el taller de un amiguete,me salio por 350 euros,en la subaru no se daran cuenta porque a parte de que son un poco ineptos su mayoria no tocas nada estructural que se pueda ver,vuelcas los parametros del coche y le metes unos nuevos,los consumos se mantienen mas o menos igual,en torno a 7 litros a ritmo rapido,de competi 9 y a ritmo legal 6,contestando a ital si he notado algo mas de humo pero casi inapreciable,poco para ser diesel,os ire informando si tengo algun problema :s121:
Alguna preguntilla más, ¿cuanto hace que hiciste la repro?, ¿alguna pega le pondrías a la repro?
Todavía estoy indeciso, mi coche tiene 10.000 km, no se si debería esperar a que tuviera más kilometros o eso da igua???
Gracias
Cita de: "decor"Cita de: "francisco javier"la repro la hice en cordoba en el taller de un amiguete,me salio por 350 euros,en la subaru no se daran cuenta porque a parte de que son un poco ineptos su mayoria no tocas nada estructural que se pueda ver,vuelcas los parametros del coche y le metes unos nuevos,los consumos se mantienen mas o menos igual,en torno a 7 litros a ritmo rapido,de competi 9 y a ritmo legal 6,contestando a ital si he notado algo mas de humo pero casi inapreciable,poco para ser diesel,os ire informando si tengo algun problema :s121:
Alguna preguntilla más, ¿cuanto hace que hiciste la repro?, ¿alguna pega le pondrías a la repro?
Todavía estoy indeciso, mi coche tiene 10.000 km, no se si debería esperar a que tuviera más kilometros o eso da igua???
Gracias
saludos,la repro la tengo desde hace un mes,mi coche tiene 17000 km en 6 meses,de momento no me ha dado problemas salvo una chicharra que le ha salido cuando esta al ralenti y que no se que es todavia,os mantendre informados
Gracias[/quote]
saludos,la repro la tengo desde hace un mes,mi coche tiene 17000 km en 6 meses,de momento no me ha dado problemas salvo una chicharra que le ha salido cuando esta al ralenti y que no se que es todavia,os mantendre informados[/quote]
Hola,a mi tb me suenan chicharras en relenti, tiene 3 dias y cambia de sonido ...tiene 3 sonidos diferentes.te suena de algo?
Me presento por cierto, joselegacy de madrid.
un saludo!
Cita de: "joselegacy"Gracias
saludos,la repro la tengo desde hace un mes,mi coche tiene 17000 km en 6 meses,de momento no me ha dado problemas salvo una chicharra que le ha salido cuando esta al ralenti y que no se que es todavia,os mantendre informados[/quote]
Hola,a mi tb me suenan chicharras en relenti, tiene 3 dias y cambia de sonido ...tiene 3 sonidos diferentes.te suena de algo?
Me presento por cierto, joselegacy de madrid.
un saludo![/quote]
Los diesel llevan un sistema para autoregular el ralenti, mirate esto por si es lo mismo que escuchas tu
http://www.youtube.com/watch?v=QtPV6sCK ... ideo:59984 (http://www.youtube.com/watch?v=QtPV6sCKEps&eurl=http://subarutodocamino.ning.com/video/1356688:Video:59984)
Enefecto!!muchas gracias, la verdad que da gusto que todos nos asesoremos..
Yo tembien soy de gasolina pero por trabajo necesito un disel!mas sigo conservando un saab 900 turbo cabrio del 95, con repro de 185cv a 200.es una maravilla, parace que llevas un 3 litros..
¿que opinas del embrague en los diesel?el mio lo llevo alto, no se si es normal.
saludos desde madrid!
en mi legacy diesel tambien sale muy arriba el embrague.... :r_8xzwl:
Yo recomiendo lo mismo....Vagspeed,hablad con Oscar el os informara,la hice con ellos y sin problemas,tiene pagina en internet... :wink:
En la página de Vagspeed sigue sin salir las repros para Subaru.
Un saludo.
No salen...... :roll: es verdad... :wink: hay que preguntar por telefono,lo tienes en la pagina...... :wink: