¿KIT DE MASAS REALMENTE SE NOTA?

Iniciado por subaru34, 27 de Octubre de 2010, 01:47:35

subaru34

Hola,despues de mucho leer por el foro,no tengo muy clara si el utilizar un kit de masas se nota en el funcionamiento del coche y si realmente merece la pena su instalacion o no,¿cual es vuestra opinion?,un saludo.

Bnitokmelas

#1
La masa en estos coches no es gran cosa.... si le metes el kit de masas vas a mejorar eso un poco....  yo lo llevo y por lo que vale, si que lo recomiendo...

El mio es un kit universal del ebay de estos de 15 o 20 euros..... si te vas a comprar algo de 90 o 100 euros, no creo que valga la pena.... al fin y al cabo el de 15 y el de 100 son cables, son lo mismo, jejejje.

jitodrum

#2
Alguien sabe a qué puntos hay que colocar los cables exactamente? Un esquema de instalación vamos.
"Real men battle downhill"

Orive300

#3
pues navegando por ahí encontré este brico en un foro:
http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=26593

quizá venga bien  :wink:

markitos


jitodrum

#5
Muy buenos los dos enlaces  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: . A ver si me pongo a hacerlo que tengo todo lo necesario.
"Real men battle downhill"

subaru34

#6
muchas gracias,yo no creo que lo haga ya que como lei a markitos,si no es mas que estetico no me convence.un saludo.

jitodrum

#7
Cita de: "subaru34"muchas gracias,yo no creo que lo haga ya que como lei a markitos,si no es mas que estetico no me convence.un saludo.

Hombre, nunca está de más el mantenimiento.
O como cambiar el aceite no se vé, pues no lo cambias?
"Real men battle downhill"

subaru34

#8
quiza no me haya explicado bien,yo mecanicamente lo llevo al dia y gastandome lo que sea necesario porque mi subaru y mi kawa son mi gran pasion,pero si como es el caso nadie a notado diferencia en llevar o no el kit de masas,pues yo por estetica solo no soy partidario de ponerlo,que algo hara no lo dudo,pero si no es apreciable,deduzco que las masas que traen de serie no seran tan malas,tampoco veo el kit de masas como un mantenimiento ya que mantenimiento seria revisar cada x tiempo los cables de masa que trae de serie,es solo una opinion,un saludo.

subarisubari

#9
Cita de: "subaru34"quiza no me haya explicado bien,yo mecanicamente lo llevo al dia y gastandome lo que sea necesario porque mi subaru y mi kawa son mi gran pasion,pero si como es el caso nadie a notado diferencia en llevar o no el kit de masas,pues yo por estetica solo no soy partidario de ponerlo,que algo hara no lo dudo,pero si no es apreciable,deduzco que las masas que traen de serie no seran tan malas,tampoco veo el kit de masas como un mantenimiento ya que mantenimiento seria revisar cada x tiempo los cables de masa que trae de serie,es solo una opinion,un saludo.


si son malas si, nada mas tienes que levantar el capot y ver la mierdecilla de cables que lleva, para que te hagas una idea yo cuando cambie el bloque por el del spec-c los relojes se volvieron locos solo porque lleva un poco mas de material el bloque.

yo me lo hice con un colega que es electricista y fue comprobando y cogiendolos por distintas partes del motor, caja, chasis (no todos a la bateria) y se me soluciono el problema.