¿Que programa utilizan en los concesionarios?

Iniciado por ceni, 27 de Abril de 2011, 09:39:06

Sebastián

#10
http://cgi.ebay.es/ELM-327-USB-1-4a-OBD ... 4154aec206
Éste es el que acabo de comprar, por 20 leuros viene con el software, a ver si funciona.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


diegoWrx

#11
pues ya me has puesto en dudas ahora no se cual pillar.¿cual de los dos sera mas de fiar? Un saludo y espero vuestras respuestas.

PD:Si el tuyo funciona y puedes postear el resultado me pillaria uno igual,espero tu respuesta.Un saludo y gracias

MALU

#12
Diego son los mismo los dos son ELM327. Yo me compre uno de esos de china por 10 libras (11 euros) y tambien viene con Software. De momento no lo he usado ya que mi coche va perfecto pero en pricipio son universales y sirven perfectamente
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

diegoWrx

#13
Pues ahi vamos a comprarlo y a probar a q tal va :wink: .Por cierto donde puedo bajar el digimoto completo porque he probado bastantes sitios y no he conseguido el programa completo a ver si alguien me puede hechar un guante.Un saludo y un millon de gracias.

ceni

#14
Cita de: "diegoWrx"Pues ahi vamos a comprarlo y a probar a q tal va :wink: .Por cierto donde puedo bajar el digimoto completo porque he probado bastantes sitios y no he conseguido el programa completo a ver si alguien me puede hechar un guante.Un saludo y un millon de gracias.


Yo tampoco lo consigo, solo e conseguido un version beta y es antigua. Por cierto esta mañana e enchufado el cable al coche y ahora no lo puedo soltar, por mas que tire hacia abajo se queda enganchado. Tiene alguna pestaña o algo que deba de mover?

diegoWrx

#15
A ver si alguien me puede hechar una mano porque no consigo introducirle un numero de serie valido para que vaya el programita de los c....... y mira que he provado 50mil historias.Un saludo y espero que alguien se apiade de mi.Graciñas por anticipado.Un saludo

Sebastián

#16
Esta mañana me ha llegado el cable con el software que pedí hace unos días por el eBay (el enlace más arriba).
He instalado los programas que vienen y parecen sencillos de utilizar, y si con uno no me aclaro lo intento con otro. Viene con el EasyOBDII, OBD2Spy, ScanMasterELM, ScantoolNet113Win y el wOBDCrazy.

Mañana os cuento, intentaré bajar y ponerlo en funcionamiento.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Nox

#17
Buenas
Yo también estoy interesado en los programas electrónicos y estuve viendo este foro
viewtopic.php?f=14&t=12224&start=50
donde hablabais sobretodo del "torque", y ahora me venía la duda entre si es similar al Tactrix o no y cual es mas recomendable.