Toooooodos los problemas de mi coche

Iniciado por Serk, 28 de Junio de 2011, 18:43:48

Serk

#10
lo de los ruidos lo comprendo....trabajo en el sector y se que es un ruido de ajuste, mi coche tiene uno en el salpicadero y lo que es un ruido mecanico, que ya se a "localizado" como averia....invito a quien quiera de madrid a darnos una vuelta y que lo escuche.....circulando por adoquines  al girar DA MIEDO el ruido y desde el primer dia que sono pienso que es algun soporte de la caja de cambios o del motor.

De todas maneras explicarme como se "jode" una cremallera de direccion en 50.000km, o la bomba, o con los mismos kilometros las 2 rotulas inferiores....cuanto menos es raro. El coche la temporada mas larga que se tira sin moverse son 2-3 dias....asique porque se reseca del uso no es.....

si alguien de madrid sabe de algun buen taller por aqui, no me importaria hacercarme una tarde.

gracias por los comentarios.



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

eligme

#11
MI EXPERIENCIA EN SUBARU : CON EL LEGACY UNA VIBRACION A TRES MIL VUELTAS ,QUE ES UNA DE LAS  CARCASAS DE PROTECCION DEL ESCAPE DE NUEVO LA SOLDE PERO SE HA SOLTADO DE OTRA VEZ
CON EL SVX TAMBIEN UNA VIBRACION EN EL SILENCIOSO QUE AL FINAL ERA EL CATALIZADOR LO VACIE , DESPUES LOS RODAMIENTOS TRASEROS TAMBIEN LOS CAMBIE POR ZUMBIDO INSOPORTABLE DESPUES DE ESTO TODO BIEN EL LEGACY TIENE 196.000KM-SVX120.000
Hola a todos soy nuevo en el club.Aunque acabo de ingresar llevo disfrutando de SUBARU desde hace 19 años

SpiQ-e

#12
los ruidos lo malo que tienen es que hay que oirlos in situ para saber realmente de donde vienen, yo si quieres te digo lo mismo que le digo a mucha gente, date una vuelta en el coche e intenta gravar el ruido en un video con el movil camara o lo que tengas a mano y pon por aqui el video para que podamos evaluar mejor el problema, a mas de uno se le han encontrado la solucion con este metodo, si seme hace familiar estaré encantadomde poder ayudarte y seguro que el esto de foreros tambien, un saludo  :r_44:

Padrino

#13
Proque no pruebas a cambiar de taller como te han dicho antes. yo cuando lo tengo que llevar, lo llevo al conce que está en la C/ Mestro Alonso (Quik motor) y estoy encantado con ellos, trabajan muy muy bien desde mi punto de vista, son gente muy seria!!!! Porque hay otros conces en Madrid a los que he ido y son unos impresentables y saca-dinero!!!! Que se piensan que somos jilipollas!!! Perdonar esque me estoy calentando....
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Jonas

#14
Tio yo de ti despues de todo lo ke te han exo y persiste el ruido la unica solucion ke veo es. . .
ke no gires nunca mas a la izkierda!!!jejejejjejej :r_24:

animo tio
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Serk

#15
Cita de: "Padrino"Proque no pruebas a cambiar de taller como te han dicho antes. yo cuando lo tengo que llevar, lo llevo al conce que está en la C/ Mestro Alonso (Quik motor) y estoy encantado con ellos, trabajan muy muy bien desde mi punto de vista, son gente muy seria!!!! Porque hay otros conces en Madrid a los que he ido y son unos impresentables y saca-dinero!!!! Que se piensan que somos jilipollas!!! Perdonar esque me estoy calentando....


Padrino, resulta que trabajo a 5 min andando de quick motor.....pero no me habian hablado bien de ellos.....intentare llevar un dia el coche al curro y me paso por alli a verles, a ver que me dicen....

de todas formas voy a intentar grabar el ruido como decis....muchas gracias por la ayuda compañeros!!!



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Padrino

#16
No se lo que te han dicho de ellos, pero yo por el momento no tengo ninguna pega!!!!Saludos
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Menotti

#17
hola que te cambien las piezas en garantia no deberiamos tomarlo como muy buen trato ya que es su obligacion asi que mientras tengas garantia dales la lata porque cuando se te acabe seguro que dan con el ruido eso por descontado salvo por una diferencia que lo tendras que pagar tu.
si no te hacen caso vete a un abogado y que un perito certifique ese ruido o averia y comunicaselo a la subaru y que el perito se persone contigo en la casa y que delante de el digan que no tiene solucion o que no encuentran la averia y a meterles caña hasta que lo arreglen y si se pasa la garantia que quede constancia de que esa averia ya estaba cuando tenia la garantia
un saludo
Vive y deja vivir

Serk

#18
Otra cosita mas del coche....llego a mi taller de confianza a cambiar las ruedas, las cambian, va a hacer el paralelo:

-Delante como le sale del culo, cada medida de su padre y de su madre.
-Detras los tornillos que "mueven" las caidas uno redondeado y las cotas no concuerdan en NADA con las que tienen en el ordenador que me dejaron la otra vez...

Mañana me van a oir. Si o SI



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

markitos

#19
Pero esto no es un problema de tu coche, es un problema de quien te toca el coche  :r_8xzwl: