Toooooodos los problemas de mi coche

Iniciado por Serk, 28 de Junio de 2011, 18:43:48

Serk

#20
esactamente.....
en "mi" taller cuando lo vio, me llamó y me dijo, lo siento pero yo hay no toco.

Asique viaje a la subaru y ver que pasa



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

elcurri

#21
Cita de: "markitos"Pero esto no es un problema de tu coche, es un problema de quien te toca el coche  :r_8xzwl:

claramente, y si eso es lo que ves, no quiero imaginar lo que no ves  :s198:

Serk

#22
solucionado, fui al taller me han cambiado las 2 tuercas (no sin remarcar que ellos no fueron) hice el paralelo...

Pero las ruedas no son todo lo buenas que me esperaba....son algo blandas de flanco (goodgear F1 asy. 1 en el eje de alante y detras goodgear F1 asy 2)



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

xevitu

#23
con 24000km  has cambiado embrague.
Que fallo..
Con mi cordoba td lo he he hecho a 275000. por rotura- fatiga del plato  que no por desgaste. Estaba  en la mitad.


Cada vez son mas enclenques los embragues. de todas las marcas

jose m

#24
Cita de: "Serk"solucionado, fui al taller me han cambiado las 2 tuercas (no sin remarcar que ellos no fueron) hice el paralelo...

Pero las ruedas no son todo lo buenas que me esperaba....son algo blandas de flanco (goodgear F1 asy. 1 en el eje de alante y detras goodgear F1 asy 2)
Yo también sali escaldado de gamboa, me entregaron el coche y la radio no funcionaba, no estaba bien hecho el paralero y una grapa del techo estaba rota, con lo que el techo en la parte de atras estaba caido.Lo lleve para que me lo arreglasen y me arañaron el salpicadero y me lo entregaron con el fusible del mechero fundido, el libro del coche tardaron en dámelo 3 meses, en fin que allí no volví.
Te aconsejo que lo lleves a talleres alpi de la calle zabaleta llevan muchos años trabajando con subaru. Yo he pasado alli todas las revisiones y me han tratado muy bien ademas de ser mas barato.

Serk

#25
La cosa es que he ido y me han cambiado las tuercas esas gratis, lo lleve a mi taller me hicieron el paralelo y listo.

muchas gracias jose m. a ver si un dia quedamos y echamos unas fotillos a esos legacy´s....

mirare de pasar la de los 75.000 en alpi, aunque antonio, el jefe de taller de gamboa es muy muy bueno, sabe un monton.



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

elcurri

#26
Cita de: "Serk"solucionado, fui al taller me han cambiado las 2 tuercas (no sin remarcar que ellos no fueron) hice el paralelo...

Pero las ruedas no son todo lo buenas que me esperaba....son algo blandas de flanco (goodgear F1 asy. 1 en el eje de alante y detras goodgear F1 asy 2)

el unico fallo que le encontre a esas ruedas es eso mismo, que flanean un poco ants de agarrar (no son muy directas), pero por lo demas, son superiores a muchas otras  :wink:

jose m

#27
Cita de: "Serk"La cosa es que he ido y me han cambiado las tuercas esas gratis, lo lleve a mi taller me hicieron el paralelo y listo.

muchas gracias jose m. a ver si un dia quedamos y echamos unas fotillos a esos legacy´s....

mirare de pasar la de los 75.000 en alpi, aunque antonio, el jefe de taller de gamboa es muy muy bueno, sabe un monton.
haber si es verdad y nos juntamos unos cuantos.

alicantrino

#28
Lo que cuentas no me resulta extraño. Tengo un legacy 2.0R 165 cv de abril de 2007. Hago 30.000 km/año. Desde el primer momento el embrague hacía un chillido agudo terrible seguido de olor a quemado al subir una cuesta desde parado, tanto hacia adelante como marcha atrás. Salir de un parking subterraneo o aparcar en una cuesta era una pesadilla. En Santander me cambiaron el disco de embrague en garantía. El problema seguía. En Murcia me dijeron que el coche estaba bien. Finalemente lo llevé a Alicante y me cambiaron embrague y volante motor en garantía. El problema seguía. Siempre contacté con servicio atención cliente. Cansado escribí a la revista autofácil. Tienen una sección de solución de conflictos. Se pusieron en contacto con subaru y vino un técnico de Madrid a Alicante a solucionar el problema. Lo solucionó. No obstante el tacto del embrague no es agradable y desde hace unos meses el embrague amanece bien y se va endureciendo al tacto conforme pasa el día. Además desde hace un año circulando en ciudad aprecio un rumor de tono grave procedente de las ruedas. Al rozar el pedal de freno desaparece. Lo he comentado dos veces en Murcia, han cambiado pastillas y el problema sigue. No solucionan el problema pero bien que me cobran. He sido propietario de citroen, opel, ford y BMW...nunca ninguna pega y servicio postventa impecable.
Conclusiones:
1. Tengo la sensación de que en el taller oficial no conocen el vehículo y no saben solucionar los problemas que se le plantean.
2. Las revisiones son cada 15.000 km, el precio de las revisiones es abusivo. No bajan de 300 euros habitualmente. En Alicante tras cambiar el embrague las siguiente revisiones no bajaban de 400 euros. Se estaban cobrando el embrague sin duda.
3. Si comparo el gasto, los problemas que me ha generado el vehículo, la atención poco profesional del servicio oficial, debo concluir que de todos los coches que he tenido es el que peor servicio postventa ofrece y el que en este sentido más descontento me ha generado.
Si tienes un problema intenta publicarlo en una revista del motor como autofácil. A las marcas les preocupa mucho el deterioro público de su imagen.
Me gusta mucho mi subaru pero después de la experiencia creo que tiene que cambiar mucho su política y calidad de asistencia postventa para plantearme comprar de nuevo un subaru.  
Si entras en foros de Reino Unido verás como estos problemas en los Legacy y en los Outback, tanto de frenos como de embrague, se repiten sin parar y el servicio oficial siempre argumenta que se debe a una mala conducción del propietario. Al parecer la garantia postventa en Europa no la ofrece directamente Subaru sino una especie de concesión a una empresa. Por eso es tan mala.

Serk

#29
Esto seria cosa de hacer un mail con los historiales de taller de cada uno, mandarlos a autofacil por ejemplo y "denunciar" entre 3 o 4 lo que nos pasa y la falta de atencion....

yo estoy tiritando porque en octubre se termina mi garantia.....

Muchas gracias por escribir, a ver si me pasas tu telefono por mp y hablanos laaaargo y tendido del tema.



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr