¿que bloque me recomendais?

Iniciado por luis del val, 01 de Noviembre de 2011, 19:54:15

player

#10
Cita de: "luis del val"La verdad que mi idea no es hacerme un misil ni mucho menos, con que mantendria los 350cv que tenia antes ya me valdria, no quiero castigar mucho la caja de cambios que no es un sti jejeje, pero claro viendo los precios esque es mucho el ahorro de un motor a otro, y si teoricamente con cambiar una junta seria quitar y poner casi estoy decidido por el 2.5 a no ser que me recomendeis lo contrario.

jejejeje!!!

este comentario me resulta gracioso !!!
entonces segun tu, ahora que es lo que tienes?? una caldereta de hormigon??

perdon por el off-topic!!! :r_44:  :r_44:
para diario...y para circuito...

luis del val

#11
Cita de: "player"
Cita de: "luis del val"La verdad que mi idea no es hacerme un misil ni mucho menos, con que mantendria los 350cv que tenia antes ya me valdria, no quiero castigar mucho la caja de cambios que no es un sti jejeje, pero claro viendo los precios esque es mucho el ahorro de un motor a otro, y si teoricamente con cambiar una junta seria quitar y poner casi estoy decidido por el 2.5 a no ser que me recomendeis lo contrario.

jejejeje!!!

este comentario me resulta gracioso !!!
entonces segun tu, ahora que es lo que tienes?? una caldereta de hormigon??

perdon por el off-topic!!! :r_44:  :r_44:


jajaja estoy contento con los cv que tiene ahora, hay muchos imprezas x ai con mas de 400cv y no quiero llegar a esos extremos jaja, al final me e decidido por un bloque 2.0 de sti... espero tener el coche para febrero, saludos.

mikelatz

#12
Alfinal vas a por el 2.0?
entonces mejor me callo  :r_95:  jej
Para cualquier otro que este pensando en hacer la ñapa del 2.5, la junta de culata que hay que montar es la 11044AA610, que es la de mas grosor. Y otra recomendacion, si el motor va a ser preparado, es poner pistones forjados, ya que los del sti2.5 son mas blanditos que los del 2.0
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

luis del val

#13
Cita de: "mikelatz"Alfinal vas a por el 2.0?
entonces mejor me callo  :r_95:  jej
Para cualquier otro que este pensando en hacer la ñapa del 2.5, la junta de culata que hay que montar es la 11044AA610, que es la de mas grosor. Y otra recomendacion, si el motor va a ser preparado, es poner pistones forjados, ya que los del sti2.5 son mas blanditos que los del 2.0
un saludo


si tio al final 2.0 me han dicho k es menos royo y es mas facil dejarlo fino jeje veremos si es cierto...

elcurri

#14
Cita de: "luis del val"
Cita de: "mikelatz"Alfinal vas a por el 2.0?
entonces mejor me callo  :r_95:  jej
Para cualquier otro que este pensando en hacer la ñapa del 2.5, la junta de culata que hay que montar es la 11044AA610, que es la de mas grosor. Y otra recomendacion, si el motor va a ser preparado, es poner pistones forjados, ya que los del sti2.5 son mas blanditos que los del 2.0
un saludo


si tio al final 2.0 me han dicho k es menos royo y es mas facil dejarlo fino jeje veremos si es cierto...

¿donde le vas a hacer la electronica?

luis del val

#15
pues eso es lo unico que no tengo claro todavia donde hacer la electronica si teneis algun consejo se agradeceria.... :grin:

elcurri

#16
jejeje, esta dificil por la zona norte  :roll: tienes los conocidos, juha y alguno mas...
si no han empezado a hacer subarus los del taller de covaleda, salen en el menosfutbolmascarreras. en otros coches son unos fieras, en subaru, pues estan empezando y estos coches son especiales, pero por preguntar.....