tirones y testigo motor encendido 2.0r

Iniciado por MatR, 10 de Diciembre de 2011, 01:07:49

MatR

#10
si que puede ser de la gasolina porque un par de horas antes habia repostado,me paso alguna vez mas,lo que no me cuadra es el fallo motor,el coche parece que va a 3 cilindros joer...

subaru08azul

#11
el check engine se me encendio tambien despues de repostar y intente hacer de todo con la llave y no hubo manera de que se quitara , igual es porque es de distinto año , lo unico que el subi no me pegaba tirones eso es lo que me parece raro.

MatR

#12
Cita de: "subaru08azul"el check engine se me encendio tambien despues de repostar y intente hacer de todo con la llave y no hubo manera de que se quitara , igual es porque es de distinto año , lo unico que el subi no me pegaba tirones eso es lo que me parece raro.

no ami no se me enciende el check engine,se me enciende la luz que simboliza motor...

javi_tafalla

#13
ami me pasa parecido y me an dicho que deben de ser las sondas del escape,la luz de fallo motor me parece k solo es que van mal las emisiones de gases.prueba a desconectar la betria 3o minutos  asi resetaras el coche,luego dejalo arrancado a relanti asta que mas o menos te valla bien,prueva haber si asi haces algo.un saludo

valentin garcia

#14
ami me marca fallo motor por esto mismo...cuando lo exprimo hasta las 6.500 se enciende el testigo,por la emision de gases,pero no le afecta al rendimiento i ando 15 minutos normal i se me quita solo.