Toma de aire admision adicional por el faro antiniebla 2.0r

Iniciado por Maranelloo18, 19 de Junio de 2012, 23:38:54

Maranelloo18

#20
Cita de: "Carlos2.0"a los civics he visto que les ponen esta pieza que aumenta el caudal de la admisión y hace que el aire entre mas rápido


Supongo que tambien valdria para uno de los nuestros, como debe funcionar esa cosa?
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Carlos2.0

#21
sencillamente es un embudo que coje mas aire del que cabe en el tubo, se comprime algo y entra mas rápido, la gente que lo pone dice que se nota sobretodo al salir a autovía (lógico)

AlbertoSTI

#22
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "AlbertoSTI"Cierto, no vi la tela de mosquitera :r_ptap2: fue un efecto visual chungo, jajaja pensaba que era el interior del tubo. Entonces perfecto, porque cuando lo vi lo primero que pensé es que en vez de encontrar avispas muertas al cambiar el filtro, como mínimo ibas a sacar una rata jajaja
Una vez atropellé un gato, le dí con el antiniebla y se me soltó el faro... ahora si me pasara lo mismo igual me encontraria el gato enganchado en el K&N  :r_16:
Tienes que tener cuidado, que si el gato tiene reflejos y justo antes del atropello salta y se pone en posición de huevo igual se te cuela dentro de la admisión y cuando vallas a mirar te ataca
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]