tirones sti

Iniciado por sevisubaru, 09 de Febrero de 2013, 20:58:46

sevisubaru

Hola buenas tengo un sti de l2003 algo modificado y ahora cuando le piso cuando va a entrar el turbo pega tirones  no se q puede ser alguien puede ayudarme gracias...

neich_clarke

#1
yo tuve tirones en el mio y tras mil cosas cambiadas,  cauda, bomba, bujias... etc etc al final era el regulador de presión de gasolina. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Sax

#2
Cita de: "sevisubaru"Hola buenas tengo un sti de l2003 algo modificado y ahora cuando le piso cuando va a entrar el turbo pega tirones  no se q puede ser alguien puede ayudarme gracias...

Lo llevas reprogramado?.

pug206

#3
En caso de estar repro apuesto por detonaciones, excesivo encendido.

Hace poco ajuste uno del mismo año y hacia lo mismo.

Saludos!

pug206

#4
Lo hacia antes de que se lo reprogramara yo.
Con la otra repro que llevaba, tenia que bajar marcha por que no recuperaba.

sevisubaru

#5
Si lo llevo una hidra con bang y laung.todo lo llevaba con un 2.0 y ahora le puse un 2.5 con levas 278 de coswohrt y lo tengo q vlver hacer pero tendria q ir mas o menos bien por eso no se si seria algo electrico tipo bobinas.
También me gustaria saber si hay alguien para reprogramarla con esperiencia la unica putada es q la hidre tiene un codigo para poder haceder a el menu y los de hidra dicen q tengo q pagar sino me la hace un tuner de ellos oficial aqui en España esta raul hp q opinais del.

pug206

#6
Raúl en su web explica que son fáciles de ajustar, el lleva unas cuantas echas. Yo creo que es la opción, para la de origen si que tienes otras alternativas.

javito

#7
Hoy domingo estamos con Raul , que ha venido a barcelona.