Tirones y reseteo de la ECU

Iniciado por Shakalongo, 10 de Mayo de 2013, 22:29:36

XR4x4

#10
Tenéis razón  :s198: , he revisado los Manuales y la gasolina de 98 en los 2.5, son para los Impreza WRX STI.  :s050:

La foto tampoco deja margen de duda.  :r_95:

roca11

#11
Les cuento. mi forester xt, tenia los mismos problemas que el forester de shakalongo. dio la casualidad que 2 veces puse bencina en un surtidor cercano, bencina 97( en chile es el octanaje mas alto) y fui a carretera y el auto con muchos tirones y problemas. lo lleve a mi mecanico hoy y me dijo que el auto estaba bien, que pudo ser humedad en la bencina. motor sensible etc. yo aun lo sentia inestable a las 3000rpm, asi que gaste toda la bencina y le puse de otro surtidor, tambien 97 para probar( recomendado por un amigo que tiene un wrx 2.5) y claro. fui a carretera y el auto impecable. respondiendo como auto 0km ... mi amigo de copiloto y me dijo esta impecable.  fue la bencina que lo mas probable la mesclaron con algo para acerla rendir. y en estos autos mas sensibles se noto el cambio. por lo .ismo siempre bencina 97 (equvalente a 98) y mantenciones periodicas y a disfrutar el auto. Por ahorrarme unos pesos y poner 95 no voy a sacrificar el andar del auto.