Tirones y petardos en subaru

Iniciado por joseclaudio, 24 de Septiembre de 2013, 13:32:15

joseclaudio

Buenas pues como dice el título del post el coche hoy me a dado unos tirones y petardeos en 2 marcha y a sobré 3500 a 4500 rev, lo de los tirones creía k lo avía solucionado ya que también llevaba tiempo saliéndome un fallo de motor con el código ,p0171 sistema muy pobre, hace poco le cambie bujías oem, regulador de gasolina oem por el tema del código no vaya ser k ese fuera el problema del fallo y también la bomba de gasolina por una dw300, yo tenía montada la walbro 255, asta hoy iba muy bien pero saliendo de un semáforo y al meter 2 y acelerar empezó a pegar tirones y petardear no se de k será ya estoy loco buscando de k puede ser. Al pasar esto me fui y le apreté un poco al coche haber si volvía a pasar y nada todo bien de nuevo.
Puede ser de la bomba?
El fallo de motor no me ha vuelto a salir así k eso por lo menos esta kitado pero ahora me keda lo tirones y el petardeo.
Gracias y saludos

scustom

#1
Supongo que las bobinas bien no?
Frankie Stroker Impreza 2003

markitos

#2
Bobinas, inyectores, regulador bomba gasolina...

joseclaudio

#3
La bomba es nueva monatda recientemente y si le aprieto no hace nada de eso, dudo k sean los inyectores, regulador, bomba y bujias son puestas nuevas, me decanto mas por las boninas pero el precio k tienen nuevas es proivitivo.
Si tubiera k poner algunas montaria las okada, la mezcla me va bien asi k deacarto la bomba y el regulador aprte  de ser nuevos.
Como se puede comprobar si las bobinas estan fallando?

oscarfdff

#4
Cita de: "joseclaudio"La bomba es nueva monatda recientemente y si le aprieto no hace nada de eso, dudo k sean los inyectores, regulador, bomba y bujias son puestas nuevas, me decanto mas por las boninas pero el precio k tienen nuevas es proivitivo.
Si tubiera k poner algunas montaria las okada, la mezcla me va bien asi k deacarto la bomba y el regulador aprte  de ser nuevos.
Como se puede comprobar si las bobinas estan fallando?

dices q la mezcla va bien , tienes un wideband para saberlo? cuanto es bien?
Fe en Dios e ferro o fondo

joseclaudio

#5
Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "joseclaudio"La bomba es nueva monatda recientemente y si le aprieto no hace nada de eso, dudo k sean los inyectores, regulador, bomba y bujias son puestas nuevas, me decanto mas por las boninas pero el precio k tienen nuevas es proivitivo.
Si tubiera k poner algunas montaria las okada, la mezcla me va bien asi k deacarto la bomba y el regulador aprte  de ser nuevos.
Como se puede comprobar si las bobinas estan fallando?

dices q la mezcla va bien , tienes un wideband para saberlo? cuanto es bien?
Tengo una aem montada, en ralentin es estable a 14/7 y dandole caña se va entre 12 y 13 luego a un ritmo normal se pone estable a 14/7 o 15.
Vamos yo creo k es buena la mezcla a no ser k yo este liado.

aidayzury

#6
repro no ajustada despues de cambiar cosas?

elultimo

#7
Y con una garrafa pequeña de E85?

joseclaudio

#8
No e cambiado nada para tener k ajusta repro y llevo mas de dos añoa con la repro echa y todo bien asta hace unos meses k empezo a salir el fallo k comento muy de ves en cuendo y los tirones.
Me decidi a cambiar regulador por el mismo oem, bujias por las oem y la bomba de gasolina walbro por la dw300. el fallo se kito y dr momento no sale, pero los tirones an vuelto y emcina este  viaje con petardeos.
No se si sera por las bobinas o por otra cosa, con etanol no lo eprovado.
Eso del etanol hace k vaje la temp del motor?
Pueden ser autodetonacion de la gasolina?
yo le.echo de 98
saludos

WAGON555

#9
En cuanto a los petardeos no tendras alguna fuga por las juntas de la linea de escape?....
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]