Tirones y petardos en subaru

Iniciado por joseclaudio, 24 de Septiembre de 2013, 13:32:15

Impreza V.E.

#50
Buenas de nuevo, mirando recambios para mi XT he visto que en las caracteristicas de la SONDA LAMBDA acosejan substituirla a los 160.000km, llevo 230.000km puede ir por aqui el fallo a relenti y a punta de gas a menos de 2500rpm?

Saludos


Aqui debajo las caracteristicas:

Sonda Lambda
BOSCH - Ref.: 0 258 986 507
Número de polos4
Información técnicaGasto de montaje adicional necesario
intervalo de cambio recomendado [km]160000
hasta año de construcción11/2007
Sonda LambdaSonda de diagnosis
Sistema de escapeDespués de catalizador
VER + INFORMACIONES
-42% ¡Oferta!
68.96 €
Disponible
Expedido mañana
añadir a la cesta
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


pug206

#51
Podría ser, con una wideband se ve rápido

subaru08azul

#52
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "elultimo"En el Audi de un familiar las bobinas dieron problemas, pero era en bajas, cantaba mucho a gasofa, pero con el pié a fondo andaba bien.

Y una válvula?


Realmente mi problema es a relenti y a menos de 2000-2250rpm!!

Sobretodo a menos de 2000rpm en tercera siguiendo un tractor fue brutal como fallaba!

Probando parado en el taller a partir de 3000rpm el motor no se mueve! Fino fino... Dejas gas y empieza el valanceo y bibraciones!

En altas va bastante bien o bien

Gracias

 Pues eso esactamente me.pasa a mi, si le doi gas desde 2000rev en tercera lentamente se nota los tirones y incluso elmptro dia asta me petardeo,cosa k asta hoy no me la vuelto hacer, y si hago la.mosma operacion pisando fuerte y subiendo de vueltas rapido no se le nota. ahora en larentin es estable y nada de tirones ni  cosas raras.
Lo de la bobina es xk no kiero comprar  las 4 nuevas asi k con una ire probando asta dar con el fallo , si es de hay , y no es de hay no me.habre gastado una pasta en bobinas inutilmente ya que mi proposito en unos meses es lo k comentado antes, llevarlo a rsa motorsport.
Saludos
hola jose claudio , como le comentaba a impreza ve , no tienes porque comprar niguna bobina para saber si alguna falla , se va sacando una a una se da al arranque algun amigo, y se ve si salta chispa contra el bloque . Asi con las 4 . Te ahorras comprar una bobina para probar . Saludos

joseclaudio

#53
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "Impreza V.E."
Cita de: "elultimo"En el Audi de un familiar las bobinas dieron problemas, pero era en bajas, cantaba mucho a gasofa, pero con el pié a fondo andaba bien.

Y una válvula?


Realmente mi problema es a relenti y a menos de 2000-2250rpm!!

Sobretodo a menos de 2000rpm en tercera siguiendo un tractor fue brutal como fallaba!

Probando parado en el taller a partir de 3000rpm el motor no se mueve! Fino fino... Dejas gas y empieza el valanceo y bibraciones!

En altas va bastante bien o bien

Gracias

 Pues eso esactamente me.pasa a mi, si le doi gas desde 2000rev en tercera lentamente se nota los tirones y incluso elmptro dia asta me petardeo,cosa k asta hoy no me la vuelto hacer, y si hago la.mosma operacion pisando fuerte y subiendo de vueltas rapido no se le nota. ahora en larentin es estable y nada de tirones ni  cosas raras.
Lo de la bobina es xk no kiero comprar  las 4 nuevas asi k con una ire probando asta dar con el fallo , si es de hay , y no es de hay no me.habre gastado una pasta en bobinas inutilmente ya que mi proposito en unos meses es lo k comentado antes, llevarlo a rsa motorsport.
Saludos
hola jose claudio , como le comentaba a impreza ve , no tienes porque comprar niguna bobina para saber si alguna falla , se va sacando una a una se da al arranque algun amigo, y se ve si salta chispa contra el bloque . Asi con las 4 . Te ahorras comprar una bobina para probar . Saludos
Gracias lo tendré encuenta, lo más urgente para mi es averiguar los tirones, ya es estado mirando la forma de averiguar si alguna bobina esta mala, la tira es viable así k la probare.
De todas formas a final de año kiero dejarlo en el taller para montar chuches nuevas y repro.
Haber si me lo ajustan bien y no tengo más problemas.
Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda