tirones y falla en bajas

Iniciado por turbo_X, 21 de Septiembre de 2014, 12:43:25

turbo_X

bueno para no extenderme demasiado explico el problema.
mi subaru tenia un swap a wrx casi acabado pero con muchisimos fallos, poco a poco los e ido solucionano todos de modo que ahora solo me da el p1230 modulo de control de la bomba de combustible. el coche en bajas cuando aceleras hace como que se ahoga un segundo y entonces empieza a subir de vueltas. lo hace desde que lo tengo despues a altas vueltas ya funciona "corretamente" lo pongo entre comilas porque no lo veo fino del todo. y tambien tengo tirones cuando acelero de golpe y cuando desacelero de golpe, osea, si salgo jugando con el embrague el coche va bien pero como este a 1500 rpm po ejemplo y acelere a tope da trompicones y como desacelere de golpe lo mismo si lo hago progresivamente no lo hace pero es un coñazo tener que estar constantemente jugando con el embrague para que el coche no se vuelva salvaje. actualmente llevo lo siguiente
bomba walbro
lineas reforzadas con rampas
regulador de presion de gasolina tomey
admision directa injen
intermedio y final cambiados
bujias iridium grado 7

decir que el coche lo hacia tambien cuando lo traje asique no creo que sean las modificaciones. tengo tactrix por si alguno me dice de hacer un logueo y ver que va mal porque yo no lo entiendo demasiado bien.
decir tambien que el coche aveces pertardea demasiado como si lo que fallara fuera encendido que no fuera fino.
los tacos del motor los tengo que cambiar porque cabezea demasiado, puede venir de ahi los tirones? y la falla en bajas? las tomas de depresion las tengo todas cambiadas y creo que todas estan bien. el ralentin falla sobre todo en frio, en caliente tiende a estabilizarse hasta quedarse casi correto en todo momento. bueno haber si alguin me puede hacer ver la luz

pug206

Que ecu, inyectores y electrónica llevas?

daniWRX

Ami ayer me comenzo a hacer lo mismo, incluso se me paro un par de veces.

turbo_X

Inyectores azules de wrx ecu supuestamente la del wrx y electronica supuestamente de serie, digo supuestamente porwue esto no lo se seguro ya que como e ddicho no se usar todavia bien ni ecuflash ni romraider pars mirar cosas

pug206

Lee la ecu y si quieres me lo pasas o pones fotos y te digo si es de origen o no

turbo_X

Con ecuflash tengo una copia de esta con eso te vale? Pasame un mail o te lo pongo en dropbox y te la paso?

pug206

Tienes mapas de origen y la ecu es 01/02
Has de tener algo mal de la instalación de cuando hiciste swap.
Revisa el cableado comparando pinouts de la ecu de origen y la actual si no cambiaste el cableado

turbo_X

La cosa es que yo no hice el swap, me toca desmontar cableado y revisar no? Un par de cosillas donde saco el pinout y donde esta la ecu para seguir los cables y demas

pug206

La ecu esta debajo del reposapies del copiloto.
El pinout por Internet hay algo, has de buscarlo para edm(european denomination market) cuidado que hay algunos que están los mercados equivocados.
Con el chico del swap de Algeciras estuvimos buscando info y nos encontramos eso, decían de un mercado y el pinout era de otro...
Luego te miro que tengo.


pug206

Pero primero de todo has de saber que cableado llevas, si el de origen o el de WRX.
Si es de WRX no deberíais tener mucho lío y lo mismo es una avería. Si aprovecharon el de origen repasaria instalación.