tirones y falla en bajas

Iniciado por turbo_X, 21 de Septiembre de 2014, 12:43:25

turbo_X

Pues si te digo la verdad tampoco lo se. El cableado del motor, el que se desconecta en la bateria con dos terminales y otro en el lado de la caja del filtro tengo el de un turbo ese cambia? Vamos aue tengo el de un tur o desmontado no en el coche el del coche no se cual es o es el cableado de la centralita a ese mNojo que digo el que cambia?

pug206

Pues deberías preguntar al que lo hizo, si cambió el cableado o no.
Y raíz de ahí sabrás por donde tirar.

turbo_X

El problema es que no tengo forma de localizarlo, ya en su dia lo intente y no pude. Ya se que va ser un coñazo pero antes de reprogramar ni nada mas quisiera dejarlo fino. Pregunto una cosa, si algun cable estubiera mal y algo no funcionara correctamente deberia marcarlo la ecu no? La diagnosis la hago con un elm327 y el torque con el tactrix que programa uso? Lei romraider pero le di a registro odb2 y no hacia nada

turbo_X

E estado buscando el pinout y uffff, digo yo si compro el cableado y lo cambio directamente y asi me aseguro que esta bien? Que me haria falta el cableado desde la ecu al motor o alguno mas? El de un rhd valdria? Y por ultimo solo me vale el de un bug eye o siendo de acelerador de cable tambien me vale? Y el de un sti? Es para abrir mas el abanico de opciones

pug206

Primero has de saber si ya llevas cableado adecuado a tu motor que no falten cables(si lleva cable para solenoide, para las tgv's, etc...)
Lo que no se es el swap si es de atmosférico a WRX, de WRX a sti...
Antes de comprar y cambiar nada averigua que llevas.

turbo_X

Es de un gx a wrx en un bugeye. En el vano motor esta conectado todo osea solenoide, tgv no porwue estan anuladas, y todos los sensores que e visto todos conectados. Mirare primero si veo algo raro en el cableado y si hay empalmes o algo asi. Intentare este finde hacerlo

turbo_X

bueno pues la semana pasada pude comprobar cableado y hasta en los cables que van a centralita hay empalmes asique ya no me fio de el cableado. habra que sustituir por lo menos el de gestion de motor para descartar fallos por ese motivo. ahora la pregunta es tiene que ser el de un wrx del 2002 o me valdria de un un sti\wrx de oro año? me tienen que decir precio de un cableado de un sti del 2004 me valdria? al final voy a tener que rehacer el coche entero jejeje

tambien me e encontrado un cable marron que esta conectado a un conector suelto en el vano motor cerca del deposito del limpia y pasa por todo el vano y esta conectado a un manojo de cables que baja por la puerta del copiloto como se ve en las fotos que tampoco se para que es la verdad

joseclaudio

Yo la verdad k empezaba a desmontar y buscar cableado nuevo.
A partir de hay ver si va bien o tienes k hacer modificaciones

turbo_X

Es la idea pero para notener el coche desmontado 3 meses prefiero buscar cableado ya y luego desmonto

pug206

Compra cableado de tu ECU o no tendrás los mismos conectores o invertidos relés de la bomba dependiendo del mercado.

Yo comprobaría tu cableado uno por uno en la ECU, no son tantos