(Vendo)LLanta 18 Sti 5x100

Iniciado por aitor, 31 de Octubre de 2008, 09:24:39

aitor

Hola ,por cambio de montura vendo mis llantas (rev wheels motorsport)con center cap speedline y neumaticos PZERO ROSSO 225-40-ZR18 (modelo nuevo asimetrico).Las llantas son de septiembre ,vamos que tienen 2 meses igual que los neumaticos que tendran unos 300 km, pasan por nuevos a estrenar.Son tornilleria 5x100 y 8" logicamente al ser nuevas no tienen ninguna rayada ni arañazo,perfectas.
El precio de llanta y neumatico 1200 euros.Estan en barcelona.Mas info por M.P.
Saludos!







subarisubari

#1
las habia visto en el tit estan impresionantes y el precio es muy bueno, no te interesaran un winrace 18 (si ningn arañazo) y con unas pirelli pzero tambien pero gataditas mas pasta no? por porbar :r_08:

tycpub555

#2
Joder el precio es buenisimo. Si vendo las mias, hablamos.
PD. Que le vas a montar?

Rdesign

#3
Cita de: "tycpub555"Joder el precio es buenisimo. Si vendo las mias, hablamos.
PD. Que le vas a montar?

Cuales son y que precio  :s102:

aitor

#4
Las vendo ,porque me cambio de coche.El precio como pone en el primer post son 1200eur.Saludos y gracias por el interes

mikelatz

#5
preciosas esas llantas, son las que tengo miradas para cuando de el salto a 18 :p mucha suerte con la venta.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

luis555

#6
es posible que sea una burrada pero:

¿cabrían en un GT? o tocarían, al ser 18"

aitor

#7
Yo diria que en un gt no entra,y si entra como no lleves suspensiones duras,al hacer cambios te acabaria rozando.Saludos!

mikelatz

#8
en un gt las llantas si entran, lo que tienes que tener en cuenta es el perfil del neumatico. la medida ideal seria 215/35/18.
Hace no mucho estube emperrao en ponerle esas mismas llantas al mio y me estube informando, con ese perfil no varias el diametro total de la rueda y ba perfectamente.
un saludo.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

BcB

#9
Hola yo estoy muy interesado en las llantas, podrias mirarme que te sale enviarlas a gran canaria mediante correos??? yo pago los portes sin problema. Un saludo



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]