vendo decimos

Iniciado por titin, 22 de Diciembre de 2008, 23:22:22

titin

Pues eso ke con tanto dinero ke me a tocao y no se ke hacer con ellos,vendo decimos premiados con el primer premio,escucho ofertas :lol:
dedicada a subari 8 pistones

titin

#1
Cita de: "GTD-GUERRERO"te doy medio huevo kinder mordio y una pegatina brillante de los caballeros del zodiaco
Vale y yo a cambio,una patada en lo huevos ¿ok?
dedicada a subari 8 pistones

titin

#2
Cita de: "GTD-GUERRERO"te doy medio huevo kinder mordio y una pegatina brillante de los caballeros del zodiaco
Hombre,si me dieses a  charo a cambiooooooooo.,.....Bueno,mejor no ke la chica no tiene precio.Nada mas por aguantarte a ti,eso no esta pagado. :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
P.D..Dile a charo ke me llame,ke tengo unos cuantos decimos premiados para ella.
dedicada a subari 8 pistones

JOTA

#3
Te cambio un décimo de esos y tu STI por un WRX lleno de remiendos para poder hacerte al Subari de una vez. Sino, piénsalo, te seguirá haciendo...... vergüenza de tus hijos....... :s198:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

subarisubari

#4
Cita de: "JOTA"Te cambio un décimo de esos y tu STI por un WRX lleno de remiendos para poder hacerte al Subari de una vez. Sino, piénsalo, te seguirá haciendo...... vergüenza de tus hijos....... :s198:

eso y una mano que le falta, MANCO!

tycpub555

#5
Cita de: "titin"Pues eso ke con tanto dinero ke me a tocao y no se ke hacer con ellos,vendo decimos premiados con el primer premio,escucho ofertas :lol:
Yo soi mas normal y justo, te lo cambio por unos decimos de navidad sin premio, jajajaja te libro del follon de los bancos y demas. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37: