Sondeo de mercado llantas

Iniciado por Serk, 22 de Diciembre de 2008, 23:46:29

Serk

Estoy valorando la posibilidad de cambiarle las llantas al legacy y queria saber si alguien kerria las de serie y cuanto me daria por ellas, solo llantas, los neumaticos me los kedaria para las nuevas

las llantas tienen 3000km y ni un solo roce tan perfectas.

cuanto me dariais?



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Serk

#1
esas serian, el coche tiene mes y medio...






mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

elcurri

#2
¿que son en 16"?  :s102: el precio depende..... las puedes poner a un precio que piensas que es bueno y no te las quitan nunca, o te aparece uno al que le gustan y te paga lo que sea.... es un poco una loteria.....

subarisubari

#3
eso es 17 elcurri y la verdad que pintadas de blanco no tienen que quedarle mal al impreza.

Serk

#4
son de 17"

todo el mundo me pregunta si son de 16" tan pekeñas se ven?todavia estoy mirando x ay de lantas a ver si veo algo....pero weno...ustedes me diran...



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

subarisubari

#5
Cita de: "Serk"son de 17"

todo el mundo me pregunta si son de 16" tan pekeñas se ven?todavia estoy mirando x ay de lantas a ver si veo algo....pero weno...ustedes me diran...


no se ven pequeñan ni mucho menos lo que pasa es que elcurri fuma una mierda muy buena, lo se yo que lo he catado :grin:

mikelatz

#6
subarisubari lo que fumas tu tambien tiene que ser la ostia para decir que en blancas le quedarian bien al impreza. DORADO
 :r_24: jejejejej.
un saludo.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

subarisubari

#7
Cita de: "mikelatz"subarisubari lo que fumas tu tambien tiene que ser la ostia para decir que en blancas le quedarian bien al impreza. DORADO
 :r_24: jejejejej.
un saludo.


5 PALOS = BLANCAS :s050:

markitos

#8
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "mikelatz"subarisubari lo que fumas tu tambien tiene que ser la ostia para decir que en blancas le quedarian bien al impreza. DORADO
 :r_24: jejejejej.
un saludo.


5 PALOS = BLANCAS :s050:

5 palos??  1  -  2   -  3  -  4  -  5  -  6   :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

subarisubari

#9
Cita de: "markitos"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "mikelatz"subarisubari lo que fumas tu tambien tiene que ser la ostia para decir que en blancas le quedarian bien al impreza. DORADO
 :r_24: jejejejej.
un saludo.


5 PALOS = BLANCAS :s050:

5 palos??  1  -  2   -  3  -  4  -  5  -  6   :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:


ostias que mal estoy :lol: !!!