Sondeo de venta llantas wrx con gomas

Iniciado por marmo, 25 de Diciembre de 2008, 18:05:55

marmo

Pues me ha salido una opción de pasar a llanta 18 bastante buena y dependiendo si puedo vender mis llantas o no me lanzaría a por ellas :s102:


Se trato de las llantas de wrx en 17 sin ninguna marca ni nada, están perfecta, no han visto los bordillos todavia :lol:
Gomas unas brigestone potenza RE050A, todo el conjunto es original subaru, compradas el mismo día que salió el coche de fabrica, tienen solo 13000km y son 13000km de un R :s198: , vamos que les queda un montón de vida todavía, jajaja

De precio no se que pedir, en segundamano, he visto precios de las llantas solas sobre los 400-500 euros, con gomas no me visto nada para hacerme una idea

Cuanto se puede pedir por ello :s102: de forma que las pueda vender rápido :r_08:

PoXo

#1
Cita de: "marmo"Pues me ha salido una opción de pasar a llanta 18 bastante buena y dependiendo si puedo vender mis llantas o no me lanzaría a por ellas :s102:


Se trato de las llantas de wrx en 17 sin ninguna marca ni nada, están perfecta, no han visto los bordillos todavia :lol:
Gomas unas brigestone potenza RE050A, todo el conjunto es original subaru, compradas el mismo día que salió el coche de fabrica, tienen solo 13000km y son 13000km de un R :s198: , vamos que les queda un montón de vida todavía, jajaja

De precio no se que pedir, en segundamano, he visto precios de las llantas solas sobre los 400-500 euros, con gomas no me visto nada para hacerme una idea

Cuanto se puede pedir por ello :s102: de forma que las pueda vender rápido :r_08:


Hay depende de cada uno y la prisa que tengas pero más o menos andarán por ahí.

marmo

#2
400 0 500 con gomas me dices? :r_95:

markitos

#3
Las llantas, si no me equivoco, se vendieron hace no mucho aquí mismo, por 250-300€. Para que te hagas una idea.

Añadele las gomas, según su estado.

Davis

#4
Tienes fotos?

Si me valen, quizas me interese.


Un saludo

marmo

#5
Pues nada se quedan montadas en mi coche :r_24: , me encanta como le quedan y esta impolutas, lo que me han tentado han sido unas BBS en 18 forjadas, lo único que ya se han vendido, y entre el precio que me comentáis que están mis llantas pues como que lo dejo correr, jeje


ya podéis cerrar el post :s323: