ropa del club

Iniciado por Menotti, 01 de Enero de 2009, 22:26:18

Menotti

hola quisiera saber como conseguir una camiseta o una sudadera o la bonita parca que llevaba bellotaru, la ropa me gusta es muy bonita ,y aunque solo sea un niki me gustaria conseguirlo ,si alguien es tan amable de indicarme como hacerme con ello,se lo agradeceria un monton , :s050:  :r_02:  :r_02:  :r_06: gracias un saludo a todos
Vive y deja vivir

CHEWOKA

#1
pregunta al bellotaru si se puede hacer algo
mira aqui
viewtopic.php?f=8&t=2716

luis555

#2
como está fallando gente... supongo que se aceptrán mas solicitudes para así conseguir el precio pactado por ese numero de prendas...

pues no vaya a ser que por la dejadez de unos cuatos al final el precio suba...

subaru impreza gt

#3
pues si la verdad.... si realmente no se kiere la prenda o no se esta seguro... mejor no apuntarse.. no k ahora ahi 50 personas para pedir la sudadera y an pagado 20.... pero en fin....

COLIN

#4
YA, SIEMPRE PASA LO MISMO... :s244:
VOY DE LAO...WENCESLAO

luis555

#5
a lo mejor es una tontería pero para otra vez puede que compense dejar un teléfono de contacto y cobrar la llamada del aviso de ultimatum a mallores... en la transferencia...

reconozco que puede uno despistarse... me ha pasado a mi con el tea de las pegatas de colin... pues me acordé elotro día  de que me había apuntado... pero en el caso de esas pegatas, el tem lo veo un poco parado... aunque si dejase un nº nde movil y el que consiguiese el material me llamase, a mi no me importaría...