donde reprogramar subaru diesel

Iniciado por isetax, 27 de Febrero de 2010, 11:45:21

Shubaru

#310
Esta claro que, si no hay problemas, mejor no meterse en líos.

La cuestión es que yo si que tenía problemas, así que tomé esta decisión ¿equivocada?

Shubaru

#311
No, paso de defraudar ******.

Además aunque ponga un dpf nuevo no me soluciona el problema del contador de dilución de aceite

XR4x4

#312
Editados mensajes con actitudes y opiniones poco recomendables para éste Foro.  :s198:  :s198:

mezgo

#313
con los **** no me entero de nada

Shubaru

#314
Nada importante para el hilo en cuestión. Mezgo, tu que llevas vacío el dpf, ¿No notas mucha peste a diesel? Y teniendo el coche blanco, ¿No se te pone negro el paragolpes como a mi?

mezgo

#315
si, pero como lo labo una vez ala semana como siempre me la pela.

Para salir de fiesta y lucirlo limpito limpito, para entresemana si me encuentro con alguien zapatillazo!! y que se acojone jejeje

sergio_meca

#316
Mirad esto compañeros.

//http://www:youtube:com/watch?v=fHFT9AMPsRo

Es como un emulador del programa del DPF.. pero no entiendo su utilidad.. ya que no se ve que elimine el DPF por un tubo... al final se le embozará igual..

DarkMoon

#317
Imagino sergio que eso se dara por supuesto, en el video solamente habla de la instalacion del emulador...

Saludos!

mezgo

#318
y no será para llevarlo siempre activado? asi nunca se embozará porque estara eleiminando continuamente las particulas.... nose... pero tocar la instalacion del coche....

alguien sabe italiano?? podria traducirlo a groso modo?

aitorke

#319
Cita de: "mezgo"y no será para llevarlo siempre activado? asi nunca se embozará porque estara eleiminando continuamente las particulas.... nose... pero tocar la instalacion del coche....

alguien sabe italiano?? podria traducirlo a groso modo?
Si haces que el coche regenere siempre, sin parar, te cargas el dpf. Al regenerar  coje tempersturas tan altas que el estar todo el rato asi puede dañar las celdas, eso seguro. Hace tiempo subi este video en un post que hice yo y casi no se le hizo caso asi que sigo sin saber cual es el fin de lo que hace.
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.