Pastillas de frenos cosworth

Iniciado por vagusmaximus, 15 de Septiembre de 2010, 18:57:31

vagusmaximus

Alguien ha probado LAS STREET MASTER de esta marca? es que en breve me tocara cambiar pastillas y las DS2500 me parecen excesivamente caras.

aidayzury

#1
seras agarrao xd

vagusmaximus

#2
Agarrao no, los de ferodo que son unos timadores, que para el peugeot S2000 cuestan menos que para el wrx y ese coche lleva frenos de verdad.

tycpub555

#3
Pidele precio a Parros por la EBC, igual te sale a cuento.

parros

#4
Cita de: "vagusmaximus"Agarrao no, los de ferodo que son unos timadores, que para el peugeot S2000 cuestan menos que para el wrx y ese coche lleva frenos de verdad.

Por los frenos que monte cada uno no te puedes fijar, el Sti monta pastillas mucho mayores que el Wrx y el precio es igual, hablamos de EBC
parrossti(arroba)hotmail.com


vagusmaximus

#5
SI ahora llevo las ebc amarillas pero queria montar algo con mas mordiente

FURAMAN

#6
Hombre Vagus, no sé a cuanto le llamas excesivamente caras pero unas DS2500 para WRX salen en 190€ más portes desde UK, si pides más cosas sale bien sino se te plantan en algo menos de 250€ que es el precio que suelen dar en España para las DS2500 para STI.

Saludos

gorgeous

#7
según los ensayos están por encima de 0,5 de coef, que eso es muy buena frenada..
Redstuff Ceramic de EBC - Serie 3000  tienen un 0,5 tambien.

YO tengo las mismas dudas si montarlas o no.

Yo llevo galfer sport y estoy muy descontento.

vagusmaximus

#8
Gracias Fura, al final en hrs me las dejan en 230 asi que acabare montand las ds2500


Cita de: "gorgeous"según los ensayos están por encima de 0,5 de coef, que eso es muy buena frenada..
Redstuff Ceramic de EBC - Serie 3000  tienen un 0,5 tambien.

YO tengo las mismas dudas si montarlas o no.

Yo llevo galfer sport y estoy muy descontento.


De las galfer yo use las racing r y me gustaron más que las ebc amarillas, aunque las ebc tb me han durado más y eso haciendo 5 tandas en cirucito.

parros

#9
Cita de: "vagusmaximus"Gracias Fura, al final en hrs me las dejan en 230 asi que acabare montand las ds2500


Cita de: "gorgeous"según los ensayos están por encima de 0,5 de coef, que eso es muy buena frenada..
Redstuff Ceramic de EBC - Serie 3000  tienen un 0,5 tambien.

YO tengo las mismas dudas si montarlas o no.

Yo llevo galfer sport y estoy muy descontento.


De las galfer yo use las racing r y me gustaron más que las ebc amarillas, aunque las ebc tb me han durado más y eso haciendo 5 tandas en cirucito.

Yo tuve montadas las Ebc rojas en el Sti y después de varios miles de Km haciendo tramos fuertes nunca tuve ningun desfallecimiento por calenton. (se las vendí a PIOLIN y aun les duran) sin embargo monte las Amarillas que según Ebc son mejores y para mi son una mierda para tramos, en cuanto le das cera y se calientan ya están oliendo a chamuscado, cuando pueda vuelvo a montar las de cerámica que no dan problema alguno y frenan de muerte. Aparte de que las puedes montar con los discos de serie sin dañarlos, mientras que las amarillas cuando se calientan se los comen.
parrossti(arroba)hotmail.com