Pastillas de frenos cosworth

Iniciado por vagusmaximus, 15 de Septiembre de 2010, 18:57:31

PIOLIN

#10
Cita de: "parros"Yo tuve montadas las Ebc rojas en el Sti y después de varios miles de Km haciendo tramos fuertes nunca tuve ningun desfallecimiento por calenton. (se las vendí a PIOLIN y aun le duran) sin embargo monte las Amarillas que según Ebc son mejores y para mi son una mierda para tramos, en cuanto le das cera y se calientan ya están oliendo a chamuscado, cuando pueda vuelvo a montar las de cerámica que no dan problema alguno y frenan de muerte. Aparte de que las puedes montar con los discos de serie sin dañarlos, mientras que las amarillas cuando se calientan se los comen.

y yo estas que me vendiste que llevavas tu aun me duran y eso que les e echo ya unos 17.550 km aproximadamente y siguen frenando como cuando me las vendiste,osea de puta madre,yo repetire con ellas ya que no me han fallado nunca,cosa que las de serie brembo serie oro me duraron 4000 km y creo que ni llegaron a eso y fueron menos

mi experiencia en frenos es:

ebc red stuff + discos de serie-----cojonuda
brembo serie oro + discos de serie------mierda

un saludo abuelo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcaleb

#11
pues vagus, yo llevo las Ferodo 2.11 y creo recordar que me salieron sobre 250€ y frenan de cojones, bueno tu montaste conmigo y ves que tienen mordiente de sobra. :r_8xzwl: , lo que no se es lo que valdrán para WRX.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

vagusmaximus

#12
las 2500 valen 230 las 211 preguntare pero me parece que eran ams caras que para sti