Otro post de neumáticos!!! Que aconsejáis??

Iniciado por uri.sti, 01 de Mayo de 2011, 17:29:29

uri.sti

Bueno chicos pues tengo que cambiar los neumáticos delanteros por culpa de un agujero que pille ayer en la carretera. Me ha salido un huevo en el lateral que la verdad no me fío nada de nada y cada vez que lo miro parece que esta mas grande.

Pues no se que hacer porque en 245/40/18  93W no hay mucha cosa que montar.

Me gustaría montar las RE-070 pero no las hacen en 18 o por lo menos no las encuentro en ninguna web.

He encontrado la RE-11 que también tiene muy buena pinta pero no la hacen para Europa.

Donde comprais normalmente y que me aconsejáis que monte.

Gracias a todos por vuestra ayuda

PD. Espero que el moderador no me lo borre ya que todos los post sobre ruedas son de fechas muy antiguas.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

parros

#1
La 070 la tienes en 17, en 18 solo se hacen para Japon..
parrossti(arroba)hotmail.com



elultimo

#3
Mira que tengan indice de carga alto p.ej 97 XL, y de modelos, yo ando mirando:

( mi opinión, porque aquí cada uno es un mundo)

Michelin Pilot Super Sport, son nuevas las probé el otro día con otro coche e iban de pm. Serán la próximas.
También son nuevas las Brigdestone Potenza S001, hablan bien.
Las toyo Proxes T1 Sport, me gustan en seco y una vez calientes muy bien, las cuesta chillar, son las actuales y envejecen bien.

mane

#4
para mi las mejores de calle, las potenza re050, las goodyear f1 asymetricas y toyo t1r, cualquiera de las 3 si las hacen en tu medida no te arrenpentiras de haberlas comprado

McGregorsti

#5
Hola Uri,los que lleva de origen mi sti 2011 son unos dunlop sp 600 asimétricos son muy buenos están muy bien de precio en un sitio que yo los monto, :s121:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

uri.sti

#6
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Hola Uri,los que lleva de origen mi sti 2011 son unos dunlop sp 600 asimétricos son muy buenos están muy bien de precio en un sitio que yo los monto, :s121:  :s121:


Yo llevo los Dunlop SP TT y la verdad que me han gustado pero al primer calentón de verdad le ha salido una hernia en un costado. La verdad que es lo único que no me ha gustado de los Dunlop. Hoy me dirán precio de unos Toyo de Verano a ver que tal salen. Sino te doy un toque y pasamos por donde dice.

Saludos y gracias.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

Subagt

#7
LAs Toyo T1R me han aguantado un bordillazo, a pesar de tener la carcasa blanda. De un golpe exactamente igual a una Exalto le hice un chichón como un huevo, no fue a más pero tuve que cambiarlas todas para la itv.

LAs Continental SportContact 2 me han dado buen resultado. A pesar de tener una goma muy "de calle", la carcasa aguanta a la larga con dos cojones, y la precisión de dirección es buena.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

uri.sti

#8
Gracias chicos

De momento creo que la que tiene mas puntos es la S001 de Bridgestone pero no la encuentro con mi código de carga. Si que es complicado montar un neumático un poco en condiciones no????

Alguien ha probado la Michelin Pilot Sport 3 que también me la han aconsejado pero tengo mala experiencia en esta marca. La verdad la que me gustaria montar en la RE-11 pero no la venden aquí en España. Os dejo enlace para ver si entre todos podemos localizarla.

http://www.bridgestonetire.com/productd ... enza_RE-11

Saludos a todos.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

PIOLIN

#9
Cita de: "uri.sti"Gracias chicos

De momento creo que la que tiene mas puntos es la S001 de Bridgestone pero no la encuentro con mi código de carga. Si que es complicado montar un neumático un poco en condiciones no????

Saludos a todos.

Cita de: "uri.sti"Pues no se que hacer porque en 245/40/18  93W no hay mucha cosa que montar.

Donde comprais normalmente y que me aconsejáis que monte.


toma aqui la tienes y con codigo de carga mayor,con lo cual la puedes montar sin problema,incluso el de velocidad es mayor

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

245/40 R18 97Y XL  carga de 97 cuando de serie llevas 93 y velocidad y-mas de 300 km7h cuando de serie llevas w-mas de 270 km/h

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.