Gran duda y necesito vuestra ayuda.

Iniciado por uri.sti, 28 de Marzo de 2013, 19:34:51

uri.sti

Bueno chicos tengo una gran duda.

Después de varios dias dando vueltas y ver como se comporta el STI en pista creo que le toca cambiar la suspensión.

Estoy mirando que tipo de suspensiones montar y me han ofrecido que lleve a preparar la mía de origen. Que me aconsejáis?

Preparación me han comentado que sacar liquido y poner algo mas denso para que trabaje con diferente tacto. Al montar me han dicho que podrían comprimir un poco mas el muelle y bajar un centímetro.

Cambiar y montar unas....
         BC Racing Type BC - Type RM según he leído la segunda es invertida pero no se bien que diferencia habrá.
         KW Variante 2 - Unos me dicen que muy bien y otros que mejor BC. Alguien las tiene??
         Tein Advance Street - Hablan bien de ellas la verdad.
         
No se que mas habrá por hay pero no quiero una suspensión tipo Moton o cosas así creo que para el uso que le damos no hace falta tanto.

Bueno a ver que aconsejáis.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

markitos

#1
He probado la básica de BC, y deja algo que desear.

En este caso, la KW que también he probado, es bastante superior, desde mi punto de vista.

McGregorsti

#2
yo Uri montaria un cuerpo roscado bisltein para mi es lo mejor precio calidad
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

marmo

#3
Voy a intentar ser lo mas objetivo posible :r_16:

1º- Opción económica, ajustar las tuyas, pueden cambiar muchísimo, pero si lo que quieres es graduar altura y dureza según las circunstancias no te lo recomiendo
2º- BC Rancing, yo las compre por los comentarios de gente de aquí, para mi incomodisimas, muy rebotonas, y durisimas, hablo de posición mas blanda, así que la dura ni te cuento, Charkitos las lleva en su coche y esta encantado, cuestión de gustos
3º- Bilstein o KW v3, te tendrías que ir a cuerpo roscado de alta gana, las pss9 las he tenido en el BMW y eran espectaculares, pero en un Subaru no se como irán
4º- Tein, yo llevo las Flex, y de todas las suspensión que he probado en el Subaru (STI, BC Racing, KYB, WRX, R, Tein) son las mejores, no son para nada incomodas, las llevo taradas a una dureza media, y absorben muy bien los baches, y si quieres ir tabla basta con darle vueltas, o si te compras el modulo puedes regularlas desde dentro.

Yo creo, que de las que has expuesto, tus suspensiones son las Tein, y visto lo que suele montar la gente en sus japos son casi todo Tein :s102:

Llego a la conclusion de que todo depende el uso que quieras, si quieres todo camino, las Tein o Bilstein, si quieres algo radical las BC, aunque también incluiría las KWv3 aquí, y si quieres algo confort y alegría ajusta las tuyas, pero como tengas tendencia de circuito me da que se te quedaran cortas, jejejej :s498:

PIOLIN

#4
1-tein
2-blistein psss9 o 16
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

uri.sti

#5
Pues tendremos que mirar esas Tein pero se disparan un poco mas de precio.

Creo que tendré que hacer algo con las que llevo.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

elultimo

#6
Para tu huevo Sti; pondría las Ohlins y me dejaba de historias.
http://www.rallysportdirect.com/Ohlins- ... -2008-2011

Polkand

#7
Buenas sin dudarlo mi claisficacion es esta.

( aunque yo en un STi no montaria gama simple )

- Tein Mono Flex.

- Blistein PSS9.

- KM variante 3.

Lo demas no deja de ser piezas chinas que ahora estan de moda porque no hay un duro.  :wink:

Y evidentemente si el presupuesto no es problema.

- Zeal Fuction en 3 vias.

- Ohlins en 3 vias.

- Cusco Zero 3X.

Un saludo y suerte con la compra !

Er4sEr

#8
¿Te vas a cambiar las suspensiones para ir de paseo por el circuito? :tongue:

PD: Yo tengo entre ceja y ceja las Tein.

uri.sti

#9
A que te cambio el nombre jajajaja.

Pues si las quiero cambiar pero no se que poner. Tengo las Tein hay también dando vueltas pero no se...

Por cierto tengo que probar un Slip para el circuito y cuando este el coche Ok que el sábado iba con los trapecios un poco en mal estado. El día 9 te enseño las fotos en Can Padro.

Por cierto pasame esas fotos chulas.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.