Gran duda y necesito vuestra ayuda.

Iniciado por uri.sti, 28 de Marzo de 2013, 19:34:51

Er4sEr

#10
Los slicks son sobretodo para no gastar las de calle... que me conozco. En comparación me salen más baratos y luego me puedo volver a casa rodando tranquilamente :mrgreen:

Espera, espera, fotos? de que me fotos me hablas

PD: si se te ocurra tocarme el nick  :surprised:

uri.sti

#11
Un amigo tuyo me enseño varias fotos chulas o por lo menos estaba donde vosotros.



A lo mejor eran de otro que andaban por hay conocidos.

Bueno no desviemos el tema que aquí hablamos de suspensiones.

Que Tein andas detrás?? A lo mejor comprando dos sale mas barato.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

Er4sEr

#12
estoy detrás de las Flex, en mi caso las Super Street me sabrían a poco

hombre yo estoy al tanto si salen a la venta de segunda mano, si las encuentro, te enviaré un bonito MP comunicándote que ya las tengo  :lol:  pero bueno podemos mirar precios nuevas a ver por cuanto pueden salir

Joder con el trapecio, eso es un silentblock no? que cojones has hecho!

Lo de las fotos ahora que lo dices las tengo que reclamar también, que mis amigos no me han pasado fotos. Seguramente con el que hablaste venía conmigo si

uri.sti

#13
Pues ya me dirás algo de las fotos y si es el silentblock del trapecio inferior delantero. Me fui a casa con el clock clock y el domingo ya sonaba la ostia. Notaba cosas raras delante en el circuito por eso me daba respeto pero hay estuve jajaja.

Sobre las Flex para el mío es difícil encontra algo de segunda pata. Ya he visto unas Ohlins pero es mucha pasta lo que pedían pero si encuentras algo para el Huevo envía me otro bonito MP para decirme algo.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

turbojosan

#14
yo tengo las pss9 y es otro mundo para mi las mejores con diferencia.

Sobre todo en carreteras rotas y reviradas.

El resto para mi es mas para circuito.

Mi humilde opinión.
La potencia sin control no sirve de nada.

pug206

#15
Mirate el post este, hablan de las de origen retaradas de un evo. Imagino que será lo mismo en los subis.

http://www.lancer-evo.es/foro/viewtopic.php?t=23295

uri.sti

#16
Cita de: "turbojosan"yo tengo las pss9 y es otro mundo para mi las mejores con diferencia.

Sobre todo en carreteras rotas y reviradas.

El resto para mi es mas para circuito.

Mi humilde opinión.

Gracias compañero.

Cita de: "pug206"Mirate el post este, hablan de las de origen retaradas de un evo. Imagino que será lo mismo en los subis.

http://www.lancer-evo.es/foro/viewtopic.php?t=23295

Ya lo había visto.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

camionero

#17
Cita de: "marmo"Voy a intentar ser lo mas objetivo posible :r_16:

1º- Opción económica, ajustar las tuyas, pueden cambiar muchísimo, pero si lo que quieres es graduar altura y dureza según las circunstancias no te lo recomiendo
2º- BC Rancing, yo las compre por los comentarios de gente de aquí, para mi incomodisimas, muy rebotonas, y durisimas, hablo de posición mas blanda, así que la dura ni te cuento, Charkitos las lleva en su coche y esta encantado, cuestión de gustos
3º- Bilstein o KW v3, te tendrías que ir a cuerpo roscado de alta gana, las pss9 las he tenido en el BMW y eran espectaculares, pero en un Subaru no se como irán
4º- Tein, yo llevo las Flex, y de todas las suspensión que he probado en el Subaru (STI, BC Racing, KYB, WRX, R, Tein) son las mejores, no son para nada incomodas, las llevo taradas a una dureza media, y absorben muy bien los baches, y si quieres ir tabla basta con darle vueltas, o si te compras el modulo puedes regularlas desde dentro.

Yo creo, que de las que has expuesto, tus suspensiones son las Tein, y visto lo que suele montar la gente en sus japos son casi todo Tein :s102:

Llego a la conclusion de que todo depende el uso que quieras, si quieres todo camino, las Tein o Bilstein, si quieres algo radical las BC, aunque también incluiría las KWv3 aquí, y si quieres algo confort y alegría ajusta las tuyas, pero como tengas tendencia de circuito me da que se te quedaran cortas, jejejej :s498:
de las BC RACING q hablas son las rm ?

martibs200

#18
Cita de: "Polkand"Buenas sin dudarlo mi claisficacion es esta.

( aunque yo en un STi no montaria gama simple )

- Tein Mono Flex.

- Blistein PSS9.

- KM variante 3.

Lo demas no deja de ser piezas chinas que ahora estan de moda porque no hay un duro.  :wink:

Y evidentemente si el presupuesto no es problema.

- Zeal Fuction en 3 vias.

- Ohlins en 3 vias.

- Cusco Zero 3X.

Un saludo y suerte con la compra !
Contentissimo con las monoflex, gran recomendación Xavi :wink:
"It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." - Keiichi Tsuchiya

uri.sti

#19
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.