Problema con pastillas wrx

Iniciado por zirick, 31 de Agosto de 2015, 00:44:32

parros

El 80% de los WRX hasta el 2007 las pastillas OEM son de la marca ATE referencia 26296FE090, y se puede decir que son del monton. Ferodo tiene unas pastillas dentro de la gama económica que van bien y no hacen ruido el modelo es: FDB1982 y tienen un precio que ronda los 80 €
parrossti(arroba)hotmail.com


Javier668

Del monton si vas de tandas al circuito, si vas a andar en carretera y ciudad van sobradas .Viendolo asi los modelos inferiores de subaru serian pesimos.
Mi padre tiene un R y yo el WRX y frena mucho mejor que el R.
Las Ferodo si es verdad frenan mas pero dejan montones de carbonilla en las ruedas.

zirick

Esta es la caja de las pastillas que tengo (de momento)

mdb1748 m1230  No las recomiendo en absoluto por las razones expuestas.
Hace dos dias pedi en Oscaro unas Brembo que tienen en promocion, si llegan mañana las montare el fin de semana y comentare los resultados.

scustom

Frankie Stroker Impreza 2003

parros

Cita de: Javier668 en 03 de Septiembre de 2015, 19:52:14
Del monton si vas de tandas al circuito, si vas a andar en carretera y ciudad van sobradas .Viendolo asi los modelos inferiores de subaru serian pesimos.
Mi padre tiene un R y yo el WRX y frena mucho mejor que el R.
Las Ferodo si es verdad frenan mas pero dejan montones de carbonilla en las ruedas.

Javier no compares los frenos de Wrx con los de un R, los de Wrx con pastillas baratas y los del R con unas DS2500, siempre van a ir mejor las del Wrx.
Mientras tu coche monta pinzas Sumitomo de 4 pistones opuestos, el R monta las Tokico de dos pistones, la diferencia es abismal de una a otra.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

Cita de: zirick en 03 de Septiembre de 2015, 23:54:20
Esta es la caja de las pastillas que tengo (de momento)

mdb1748 m1230  No las recomiendo en absoluto por las razones expuestas.
Hace dos dias pedi en Oscaro unas Brembo que tienen en promocion, si llegan mañana las montare el fin de semana y comentare los resultados.

Es normal que no te vallan bien esas pastillas, es el modelo mas corriente de la marca.
Mintex tiene un compuesto muy bueno que es mdb1999 m1144  se utilizan mucho en circuito el precio ronda los 150 € para el impreza
parrossti(arroba)hotmail.com


zirick

Acabo de cambiar las pastillas, chirridos elminados y el coche frena bien. La ultima vez que me montaron las ruedas en el taller me roscaron mal una tuerca con la pistola y me va a tocar cambiar un esparrago y tuerca. Mañana ire a encargarlo.

He buscado referencias e información para buscar informacion sobre el tipo de esparrago que necesito y esta es la refencia mas completa que he encontrado: 56,1 /M12x1,25S/RD14,5/RH8,0/LA41,0/LG46,7 /42
La rosca puede ser M12x1,25S ?

Gracias y saludos

Javier668

O puedes
Comprar un rectificador de pernos, eso es lo que uso yo y te ahorras un monton de trabajo.

zirick

Cita de: Javier668 en 09 de Septiembre de 2015, 22:21:26
O puedes
Comprar un rectificador de pernos, eso es lo que uso yo y te ahorras un monton de trabajo.
Se ha partido un trocito, esa opcion en este caso no me sirve.

zirick

Cita de: zirick en 09 de Septiembre de 2015, 22:49:39
Cita de: Javier668 en 09 de Septiembre de 2015, 22:21:26
O puedes
Comprar un rectificador de pernos, eso es lo que uso yo y te ahorras un monton de trabajo.
Se ha partido un trocito, esa opcion en este caso no me sirve.
Sí os pasa no os compliques,  acudir al concesionario, son 3€