Neumaticos Lugones

Iniciado por vagusmaximus, 17 de Febrero de 2009, 15:12:49

vagusmaximus

Hablando con el del neumaticos lugones me ha dicho que nos haria precio a los del club.

Las poteza 070 nos las deja a los del club a 150 euros cada una montada.

EN el resto de gomas me dijo que nos haria precio. Apunto la direccion del club para pasarse por aqui.

Telefono de contacto del taller:985 26 57 50
MAil. mailto:neumaticoslugones@gmail.com">neumaticoslugones@gmail.com

PD: pa que os hagais una idea de lo bien que me dejó de precio los 070 los 050A suele venderlos a 149

subarisubari

#1
ese precio montadas esta muy bien la pena es que no hagan esa goma en 18 o sino las tendria montadas :sad:

vagusmaximus

#2
yo todavia no las he podido probar a fondo las gomas pero estoy encantado con ellas, la carcasa es mucho mas dura que las de la 050a

berto_astur

#3
Tomo nota, que me queda muy cerca del curro

aidayzury

#4
pues nada me pase por neumaticos lugones y me pille unas goodyear f1 asimetricas medida 215/45/17 y me salieron por 132 pavos cada rueda todo incluido montaje etc. yo pienso que ta muy bien.

p.d:gracias vagus por recomendar el sitio.

PoXo

#5
Vagus me puedes pedir precio para 2  f1 225/40/18

Muluc

#6
Cagon todo, a ver si ponen una sucursal en Madrid estos del lugon, que las estoy mirando por aki y madre mia lo que se sobran.

vagusmaximus

#7
EN 225/40/18 las asimetricas con montaje, valvulas, alinemiento salen a 141 las gsd3 a 152

Alucard

#8
Si podeis esperar un pelin para comprar las gomas pq en breve habra noticias jugosas. Si no podeis pos nada, pero yo esperaria  :r_24:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

titin

#9
He pillado 4 bridgestone re070 y salen muy bien de precio,y ademas en 48 horas en casa,mas rapido ke en online.com :r_ap:
dedicada a subari 8 pistones