Rozamiento pastillas con el disco

Iniciado por vagusmaximus, 20 de Marzo de 2009, 15:24:18

vagusmaximus

Hoy me ha parecido escuchar un siseo en las ruedas delanteras como si las pastillas estuvieesen rozando muy ligeramente los discos. ¿Puede ocasionar esto algun problema? Aparte de que se gasten antes las pastillas. El coche al frenar no vibra ni hace nada raro.

parros

#1
Cita de: "vagusmaximus"Hoy me ha parecido escuchar un siseo en las ruedas delanteras como si las pastillas estuvieesen rozando muy ligeramente los discos. ¿Puede ocasionar esto algun problema? Aparte de que se gasten antes las pastillas. El coche al frenar no vibra ni hace nada raro.

Has mirado el testigo de desgaste de la pastilla, puede que te este avisando de que  le queda poco de vida
parrossti(arroba)hotmail.com


vagusmaximus

#2
Son nuevas, llevaran 3000 km

Hettar

#3
A mi me chillaba la rueda delantera derecha sobretodo al girar, despues de una frenada, me paré, miré el disco y casi me abraso la mano al ir a tocarlo. La pastilla por lo que sea no volvía hacia atrás y rozaba continuamente con el disco. Grua y a la Subaru. Me cambiaron la pinza entera en garantía y listo. Si es tu caso y el disco se calienta demasiado, llévalo al taller; puede resultar peligroso. Si el disco se calienta demasiado, supongo que se puede partir.

parros

#4
Si solo tienen 3000 km no es normal, haz lo que te dice hettar antes que el problema sea mas gordo
parrossti(arroba)hotmail.com