Sustitución Yokohama

Iniciado por Ultimatum, 02 de Febrero de 2010, 16:35:57

Ultimatum

Hola,

No estoy muy convencido con los Yokohama Advan A10 que montaba mi Impreza 2.0D. Me gustaría sustituirlos (además los delanteros ya empiezan a estar gastados después de 30.000km) por otros que den mejores prestaciones, sin irme a los 200€ por neumático.

¿Alguna sugerencia? ¿Unos Potenza? ¿Qué variante?

Estoy pensando en pillármelos por internet, pero si alguien conoce una tienda a buen precio cerca de barna, también se agradecería.

¡Un saludo!

fernansubi

#1
Yo pondria Michelin pilot Sport 2,me costaron 140 eu,cada cubierta,en 225,40,18,agarran bien...no se :r_8xzwl: Brigestone Potenza r050,tambien van bien..que opinen los demas :s121: un saludo.Espero haberte ayudado, :s121: desde Tenerife

Ultimatum

#2
Cita de: "fernansubi"Yo pondria Michelin pilot Sport 2,me costaron 140 eu,cada cubierta,en 225,40,18,agarran bien...no se :r_8xzwl: Brigestone Potenza r050,tambien van bien..que opinen los demas :s121: un saludo.Espero haberte ayudado, :s121: desde Tenerife

¡Hola! gracias por la recomendación,

Se me olvidó: el Impreza 2.0D monta YOKOHAMA ADVAN A10 205/50/R17 89V.

atake89

#3
Hola! yo llevaba unos michelin hp primacy 205/55/R16 y al cambiarle las llantas me pille por neumaticosonline unos Vredestein Ultrac Sessanta en 215/40/R17, 117 euros cada uno y la verdad es ke estoy mui contento por como van, tanto en mojado como en seco..si kieres mas info mira por internet mas opiniones de estas gomas, a mi me sacaron de dudas y me los acabe pillando jeje, bueno un saludo! :s121:

PIOLIN

#4
Cita de: "Ultimatum"
Cita de: "fernansubi"Yo pondria Michelin pilot Sport 2,me costaron 140 eu,cada cubierta,en 225,40,18,agarran bien...no se :r_8xzwl: Brigestone Potenza r050,tambien van bien..que opinen los demas :s121: un saludo.Espero haberte ayudado, :s121: desde Tenerife

¡Hola! gracias por la recomendación,

Se me olvidó: el Impreza 2.0D monta YOKOHAMA ADVAN A10 205/50/R17 89V.

yo te recomiendo por mi experiencia con ellos estos FALKEN:
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So
son los que tengo montados

y estos los lleva mi padre:
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

ramonpeñiscola

#5
Toyo, toyo, Toyo  :r_68:  :r_68:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Dragon

#6
Yo me he puesto TOYO PROXES T1R y te puedo prometer que estoy alucinando.
Y las FALKEN 452 son más que recomendables sin duda.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Samy_Nacery

#7
Potenza RE050 A, una maravilla de los neumaticos
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

BELLOTARU

#8
Cita de: "Samy_Nacery"Potenza RE050 A, una maravilla de los neumaticos

Me lo has quitado del teclado, y en Camskill estan muy baratos (por 600 o menos los tienes)