Para los que tengan el edfc de tein

Iniciado por vagusmaximus, 05 de Marzo de 2010, 16:55:30

vagusmaximus

¿Dónde lo habeis colocao? es que en breve voy a montar las monoflex y el defc y no se donde meter el aparatejo

Mitox

#1
Va ser que eres único!

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

vagusmaximus

#2
Pues manda huevos que voy tener que pensar yo donde ponerlo. COn lo vago que soy yo ....... el pensar es un gran esfuerzo que no em permite mi religion

markitos

#3
Cita de: "vagusmaximus"Pues manda huevos que voy tener que pensar yo donde ponerlo. COn lo vago que soy yo ....... el pensar es un gran esfuerzo que no em permite mi religion

Así luego me animo yo... vete investigando, cuándo lo tengas, nos dices cómo va... jeje Acude a un profesional si ves que no puedes, no la vayas a liar..

vagusmaximus

#4
Si crees que voy a ponerlo yo es que no has leido mi nick!!!!!!! :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_16:  :r_16:  :r_16:

elcaleb

#5
yo se donde lo voy a poner yo........jejejejej, pero a ti te lo voy a decir, pa que luego me andes copiando. :r_26:  :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

vagusmaximus

#6
a ver si te tengo que mandar a un asilo.....

elcaleb

#7
ten cuidao a ver si el dia 19 cuando dejes el coche en HRS pa montar las monoflex, en vez de tus suspensiones te instalan las de un seat panda, y soy yo el nuevo propietario de unas flamantes tein............. :r_95:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

PoXo

#8
Cita de: "elcaleb"ten cuidao a ver si el dia 19 cuando dejes el coche en HRS pa montar las monoflex, en vez de tus suspensiones te instalan las de un seat panda, y soy yo el nuevo propietario de unas flamantes tein............. :r_95:

Doy fe de ello  :r_21:

Por darte una idea, ponlo en la parte superior de la guantera con cinta de doble cara, ahí es donde llevo el display de los Defi.

vagusmaximus

#9
Cita de: "elcaleb"ten cuidao a ver si el dia 19 cuando dejes el coche en HRS pa montar las monoflex, en vez de tus suspensiones te instalan las de un seat panda, y soy yo el nuevo propietario de unas flamantes tein............. :r_95:


No me movere de hrs hasta que este todo montado para evitar que me la mangues jejeje