Para los que tengan el edfc de tein

Iniciado por vagusmaximus, 05 de Marzo de 2010, 16:55:30

vagusmaximus

#10
Cita de: "PoXo"
Cita de: "elcaleb"ten cuidao a ver si el dia 19 cuando dejes el coche en HRS pa montar las monoflex, en vez de tus suspensiones te instalan las de un seat panda, y soy yo el nuevo propietario de unas flamantes tein............. :r_95:

Doy fe de ello  :r_21:

Por darte una idea, ponlo en la parte superior de la guantera con cinta de doble cara, ahí es donde llevo el display de los Defi.


MMM buena idea, espero que luego quede sitio para poner el display de los defi cuando los compre

PIOLIN

#11
Cita de: "vagusmaximus"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "elcaleb"ten cuidao a ver si el dia 19 cuando dejes el coche en HRS pa montar las monoflex, en vez de tus suspensiones te instalan las de un seat panda, y soy yo el nuevo propietario de unas flamantes tein............. :r_95:

Doy fe de ello  :r_21:

Por darte una idea, ponlo en la parte superior de la guantera con cinta de doble cara, ahí es donde llevo el display de los Defi.


MMM buena idea, espero que luego quede sitio para poner el display de los defi cuando los compre

tampoco tienes problema,le pones al edfc de tein cinta doble cara encima y luego le acoplas el de defi

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

#12
Cita de: "PIOLIN"tampoco tienes problema,le pones al edfc de tein cinta doble cara encima y luego le acoplas el de defi

un saludo

Y así vas apilando aparatitos, y más aparatitos jajajaja

elcaleb

#13
yo tengo un sitio mejor.jejejeje, ya te lo contaré cuando te vea FEU.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

victorsubaru

#14
Cita de: "vagusmaximus"¿Dónde lo habeis colocao? es que en breve voy a montar las monoflex y el defc y no se donde meter el aparatejo
Que modelo de impreza tienes? A mi me acaban de dar hoy el coche con las Tein montadas y la EDFC la pondre en el sitio del cenicero (aprovechando que no fumo...) Mi modelo es el GT 00, asi que si tienes otro modelo no te servira mucho de ayuda.... de todas forams si queries te cuelgo alguna foto cuando la tenga puesta definitivamente (estoy esperando que me llegue el salpicadero de un STI V4 para montarlo todo definitivamente.

P.D. Lo poquito que he podio probarlo, la EDFC es comodisima...... y para mi vale la pena, ya que lo que me pasaba con los otros coches que alfinal dejaba una dureza y no la variaba nunca mas, ahora las cosas han cambiado :s498:  :s498:

markitos

#15
Yo voy a montar las Tein en estos días, cuándo me lleguen. Quizás en un futuro le meta la edfc, habría que desmontar toda la suspensión otra vez, o no haría falta?

victorsubaru

#16
Cita de: "markitos"Yo voy a montar las Tein en estos días, cuándo me lleguen. Quizás en un futuro le meta la edfc, habría que desmontar toda la suspensión otra vez, o no haría falta?

Si montas las suspensiones con el kit de copelas no, sino montas las copelas tendras que desmontar para montarlas....

markitos

#17
Si, las montaré con copelas.

vagusmaximus

#18
Cita de: "victorsubaru"
Cita de: "vagusmaximus"¿Dónde lo habeis colocao? es que en breve voy a montar las monoflex y el defc y no se donde meter el aparatejo
Que modelo de impreza tienes? A mi me acaban de dar hoy el coche con las Tein montadas y la EDFC la pondre en el sitio del cenicero (aprovechando que no fumo...) Mi modelo es el GT 00, asi que si tienes otro modelo no te servira mucho de ayuda.... de todas forams si queries te cuelgo alguna foto cuando la tenga puesta definitivamente (estoy esperando que me llegue el salpicadero de un STI V4 para montarlo todo definitivamente.

P.D. Lo poquito que he podio probarlo, la EDFC es comodisima...... y para mi vale la pena, ya que lo que me pasaba con los otros coches que alfinal dejaba una dureza y no la variaba nunca mas, ahora las cosas han cambiado :s498:  :s498:



Tengo un wrx 06/07 . Mirare a ver donde me dice elcaleb de ponerla