Que ruedas le pongo

Iniciado por Lia_, 28 de Febrero de 2017, 20:42:13

Lia_

Hola chicos.
Soy nueva por aqui, desde hace 3 semanas tengo un Subaru impreza, estoy encantada con el. Le tengo que cambiar las ruedas. Cuales me aconsejais ponerle?
Gracias

toyoti143

Pues cada uno te dira una cosa,todo va en funcion de tu economia y uso del coche.que medidas llevas de neumatico?

Lia_

Quiero unas ruedas que estén bien....lo uso los fines de semana, siempre por carretera. Lleva 205/50 17

peugeot16s

Yo montaria bridgestone potenza, cualquiera de sus modelos. He llevado las re002, s001, re050a, re070. y todas han cumplido bien. Buen agarre, no chillan como otras, y pierden muy poca efectividad con el desgaste. Hay neumaticos que cuando se desgastan no agarran nada, estas tienen practicamente el mismo comportamiento durante toda su vida.

Lia_


toyoti143

Michelin ps3 o ps4 van nuy bien tanto en seco como en mojado,si es un clima donde no llueve mucho puedes montar  incluso semislicks o ya alguna mas economica pondria bridgestone o falken,pero lo dicho,sobre gustos ya sabes

peuafons

Personalmente con bridgestone muy contento, he llevado las RE050A, las Adrenalin y las RE070.
Amigos llevan las nankang nsr-2 y similares a las federal R-SR.

Polkand

Buenas tardes.

Las bridgestone como comentan los compañeros van muy bien y tienes varios modelos a elegir.

Saludos y unas fotos del coche cuando puedas no estarían mal.

tonyc

Mi recomendación: Michelin PS4 o Goodyear F1 Asymetric 3.

Un saludo !

iron_style

Relacion calidad-precio: Bridgestone s001