miedo y dudas con los frenos

Iniciado por juanmaria, 04 de Abril de 2017, 12:35:01

juanmaria

bueno buscando una mayor seguridad en frenada me he liado y a mi 2.0R le he cambiado las pinzas pero noto cosas raras

1-le cambio pinzas delanteras de dos pistones original por unas del WRX (4 pistones) y mantengo las pinzas traseras ,el coche frena y transmite seguridad
2- siguiente paso cambio las traseras de un pistón por unas del WRX (2 pistones) y joder se me va abajo el pedal un 50% noto que NO frena inmediatamente y tengo que pisar a fondo para que frene en seco , he purgado 50 veces no hay aire ya que me lo mantiene si hago varias frenadas seguidas ,cuando arranco el coche me se viene un 50 % abajo supongo que al hacer vació, la cuestión es NORMAL ,de frenar frena pero mas tarde y hay que pisar muy abajo para que clave , he estado leyendo post y veo que esto sucede .......puede ser debido a que necesite mas caudal de aceite por los 12 pistones en vez de los 6 de origen..............sugerencias por favor :rolleyes:

parros

Si pisando varias beses te coge pedal, sin duda alguna tiene aire en el circuito.
El montar los frenos traseros del Wrx no te da mucha mas frenada que con lo original, yo deje de traer esos frenos porque lo unico que dan son problemas, eso si!! los delanteros de cuatro pistones si que van muy bien para los 2.0R.

Ese coche con unos buenos discos traseros (de marca) y buenas pastillas frena mejor que con las pinzas del Wrx

La bomba tiene suficiente caudal incluso para los Brembo de Sti
parrossti(arroba)hotmail.com


juanmaria

GRACIAS POR CONTESTAR
me desilusiona mucho leer que las pinzas traseras van peor que las del R no me lo esperaba, de todas maneras ya he encontrado el problema  :eek: a la hora de montarlos no me fije y puse los purgadores hacia abajo (ERROR) POR LO TANTO SIEMPRE ME QUEDABA AIRE EN EL CIRCUITO  ,ha sido cambiarlos de mano y problema resuelto ..... :azn: pero ostia me has dejao de piedra con lo que comentas ....no quiero pensar que me he gastado una pasta para y a peor

Omarciano

Buenas en mi R en na que hago un par de frenadas intensas el coche me deja de frenar me da la sensacion que se calientan yya me a dado un par de sustis,  e visto estos discos en stock que tienen muy buena pinta decidme que os parecen si esta es buena marca,  yo le pondria unas pinzas proyect mu o algo asi pero no me llega nose si con estos discos y unas buenas pastillas notaremos algo GRACIAS
https://www.recambios-expres.es/recambios-de-coche/ZIMMERMANN/DISCO-DE-FRENO-SPORT-COAT-Z-Disco-de-freno/p-11220617

parros

Comprate discos de algo mas de calidad, si no puedes con algo caro que menos que unos Brembo o Ferodo, no son nada del otro mundo pero mejor que Zimmermann si que son.

Nunca compres un disco perforado siendo barato, se parten por la mitad
parrossti(arroba)hotmail.com


subaru34

#5
Cita de: juanmaria en 06 de Abril de 2017, 09:38:08
GRACIAS POR CONTESTAR
me desilusiona mucho leer que las pinzas traseras van peor que las del R no me lo esperaba, de todas maneras ya he encontrado el problema  :eek: a la hora de montarlos no me fije y puse los purgadores hacia abajo (ERROR) POR LO TANTO SIEMPRE ME QUEDABA AIRE EN EL CIRCUITO  ,ha sido cambiarlos de mano y problema resuelto ..... :azn: pero ostia me has dejao de piedra con lo que comentas ....no quiero pensar que me he gastado una pasta para y a peor

trankilo,yo cambie las traseras del gt (si no me equivoco creo que son las mismas del r) por las del wrx y a mi me van mejor que las anteriores.

Eros

Cita de: subaru34 en 13 de Abril de 2017, 10:06:16
Cita de: juanmaria en 06 de Abril de 2017, 09:38:08
GRACIAS POR CONTESTAR
me desilusiona mucho leer que las pinzas traseras van peor que las del R no me lo esperaba, de todas maneras ya he encontrado el problema  :eek: a la hora de montarlos no me fije y puse los purgadores hacia abajo (ERROR) POR LO TANTO SIEMPRE ME QUEDABA AIRE EN EL CIRCUITO  ,ha sido cambiarlos de mano y problema resuelto ..... :azn: pero ostia me has dejao de piedra con lo que comentas ....no quiero pensar que me he gastado una pasta para y a peor

trankilo,yo cambie las traseras del gt (si no me equivoco creo que son las mismas del r) por las del wrx y a mi me van mejor que las anteriores.

coincido...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

juanmaria

bueno quiero dejar después de algún mes mi sensaciones .
esto frena y se nota va mejor el único inconveniente que le encuentro es que me hace de ves en cuando ruido las pastillas delanteras he de pegar algún frenazo y listo fuera ruido, he probado incluso con grasa pero lo alivia unos días luego empieza otra vez supongo que a la próxima pondré pastillas de mejor calidad aunque las que lleva son ferodo ,aprovecho y pongo una foto del cambio ,también admito opiniones

diocleciano

Cita de: juanmaria en 23 de Mayo de 2017, 16:13:57
bueno quiero dejar después de algún mes mi sensaciones .
esto frena y se nota va mejor el único inconveniente que le encuentro es que me hace de ves en cuando ruido las pastillas delanteras he de pegar algún frenazo y listo fuera ruido, he probado incluso con grasa pero lo alivia unos días luego empieza otra vez supongo que a la próxima pondré pastillas de mejor calidad aunque las que lleva son ferodo ,aprovecho y pongo una foto del cambio ,también admito opiniones

si con pistotón se va el ruido...
las pastillas cristalizan?
o el antichirrido se mueve de sitio y no hace su efecto
Jose
Barcelona
WRX Bugeye, por supuesto "Negro"