Amortiguadores para Outback 2.0D del 2008

Iniciado por jhcinf, 05 de Julio de 2017, 20:12:20

jhcinf

Hola, acabo de venir de Norauto para que me cambiarán los amortiguadores traseros. Han pedido unos Kayaba, que sin los que monta mi coche, y según mi bastidor, y al ir a montarlos han visto que los que han recibido son más cortos, por lo que no los han puesto. Han llamado al distribuidor y les ha dicho que solo puedo pedirlos a Subaru. Me han dejado a cuadros.
Es cierto que son bastante diferentes porque me han hecho una foto a los míos, y tienen como un depósito de gas que no tienen los nuevos. 
Se supone que no son autonivelantes los de origen, verdad?
Alguien me puede orientar?
Gracias

XR4x4


dani_and

Tendrías que mirar la referencia de subaru y mirar si existe el paralelo que los fabrica. Los tuyos son autonivelantes por eso no te valen los kayaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jhcinf

Gracias por la ayuda, sobre todo porque no sabía que eran autonivelantes. La referencia del amortiguador no la tiene Kayaba, también lo he visto. Así que todo lo que he estado leyendo va a ser aplicable en mi caso... O se los pongo en Subaru o tengo que poner unos normales , que quedarán más bajos y tendré que cambiar muelles o hacer no sé qué historias que lo mismo no te pasa la ITV. Esto no es normal, lo siento por Subaru pero estoy frito con este coche. Ya pasé la odisea de cambiar el compresor del a/a, modelo denso que no lo tenían ni en denso-europa...En fin, no sé, subo la foto de mi amortiguador.

dani_and

Pues si que llevas autonivelante, otra opción es cambiar todo el conjunto muelle y amortiguador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk